Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 2016

Un Sólido Puntero

  En su estadio Juniors consiguió vencer a Talleres y sigue puntero del Torneo Clasificatorio de la LCF 2016.

       
             


                VS.     
       Fotos de Archivo.

  En un primer tiempo demasiado chato sin llegadas a los arcos, los dos con sus armas intentaron llegar al gol.

  En los primeros minutos fue superior Talleres, que manejaba la pelota y los sectores del campo de juego, hasta que apareció Gastón Marín para poner a su equipo a un paso de abrir el marcador con un tiro libre que se fue besando el palo izquierdo de Juan Agüero.

  Talleres sólo inquietó a Dino Oliva con remates desde afuera, pero sin peligrosidad, porque la puntería estaba errada.

  La más clara de la etapa fue en un tiro libre ejecutado por Gastón Marín el dueño de la pelota en Juniors, cabeceó Alejandro Antonioli y por detrás sólo para definir, Elias Palacios que le tiro una masita al uno de la "T".

  Cuando se esfumaba la etapa, la más clara del equipo comandado por Mario Obulgen, fue un desborde por la derecha de Ezequiel Aguirre, centro y cabezazo en el punto del penal de Uriel Dagorret, que se fue por arriba del arco.

  El partido se fue en la primera mitad, con aproximaciones a los arcos, sin peligrosidad y sin inteligencia para manejar la pelota.

  En la segunda etapa, Juniors salió con otra mentalidad, el DT Sergio Allende, le cambió el chips a sus dirigidos y con otra forma de afrontar el partido, se aproximó al arco defendido por Juan Agüero.

  Entró Nicolás López por Gabriel Garay y en el minuto 14 después de un tiro libre del petiso "Nico" la pelota dio en la mano de un defensor, penal que en el minuto 15 Lucas Devaux transformó en el 1 a 0.

  A partir de ese momento Juniors era el dueño de las acciones ante un Talleres que no mostraba su juego, porque su rival con la ventaja comenzó a manejar las acciones.

  En el minuto 18 pareció el defensor goleador Gastón Vega, para que de cabeza encontrase un rebote en un palo luego de un cabezazo de Alexis Pereyra, para estampar el 2 a 0.  

  Juniors pudo haber liquidado las acciones, Lucas Devaux no pudo establecer el tercero para su equipo, porque Juan Agüero le contuvo un penal.

   El partido ya estaba casi liquidado, porque Talleres no reaccionaba, pero sobre el final hubo mucha tensión, porque en el minuto 37 luego que Gastón Vega cometiera penal, Franco Cáceres descontó y puso a su equipo en partido.

  Llegó el final del encuentro con victoria de Juniors, que sigue siendo el puntero de la Liga Cordobesa, está sólido, cuando sus jugadores se dedican a jugar, no como lo hicieron en el primer tiempo. Talleres tendrá que mejorar mucho si quiere ser protagonista.

Palabras de los Protagonistas:

Alexis Pereyra (Jugador de Juniors).


Gastón Vega (Jugador de Juniors).



Sergio Allende (DT de Juniors).




Síntesis:

Juniors( 2): Dino Oliva(C); Marcos Fermanelli, Alexis Pereyra, Gastón Vega y Federico Valotto; Alejandro Antonioli, Franco Villaruel, Gastón Marín y Gabriel Garay; Elias Palacios y Lucas Devaux. DT: Sergio Allende: Suplentes: Agustín Gallo, Miguel Roldan, Alexis Rodríguez y Franco González.

Talleres (1): Juan Agüero (C); Lucas Almeida, Renzo Paparelli, Federico Hidalgo y Gastón Argüello; Juan Carlos Bianchi, Ismael Guizzardi, Lucuano Frattari y Uriel Dagorret; Ezequiel Aguirre y Lucas Alovero. DT: Mario Obulgen. Suplentes: Luis García, Tomás Oneto, Mateo Caicedo Aguirre y Gastón Ortíz.

Goles: ST: 15m Devaux (J) (p), 18m Vega (J) y 37m Cáceres (T).

Amonestados: Devaux, Marín, Oliva y Vega (Juniors). Almeida, Argüello e Hidalgo (T).

Cambios: Nicolás López por Garay, Tomás Cobian por Devaux y Matías Cobian por Antonioli (Juniors). Santiago Moyano por Almeida, Ezequiel Ceballos por Frattari y Franco Cáceres por Dagorret (Talleres).

Incidencias: 24m ST Juan Agüero (T) le contuvo un penal a Lucas Devaux (J).

Árbitro: Mauro Cejas. Asistentes: Marcelo Escudero y Walter Argüello.

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario