Powered By Blogger

jueves, 7 de julio de 2016

El Clásico fue "Albo"

  Juniors es el puntero del Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa, le ganó a Racing.

Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar
  El equipo comandado por Sergio Allende fue superior desde el inicio, manejo los tiempos del partido y con solvencia se llevó una gran victoria.

  El triunfo se basó en el dominio de las acciones en donde fue punzante y no tardó en llegar al gol, en el minuto 9 luego de un remate de Gastón Marín, la pelota rebotó, Gastón Vega, remató la redonda dio en el poste y Facundo Vergara, la empujó en contra de su arco, el árbitro se lo dio a Gastón Vega.

  Racing no tuvo reacción, nunca inquietó a Dino Oliva un espectador de lujo, porque el equipo dirigido por Carlos Sivilotti, no pudo hacer su juego, estuvo muy bien contenido por un Juniors que jugaba mejor y cada avance daba la sensación que algo iba a pasar.

  Antes del segundo, Nicolás López, tuvo una clara chance, una mala salida de Maximiliano Cáceres, le permitió al mejor de la cancha rematar y Facundo Vergara salvó en la línea.

  Muy superior el Albo, que no tardó en llegar al segundo en una jugada por derecha de Elias Palacios, que dejó a su marcador en el camino con su velocidad y cuando piso el área remató y venció al uno de la Academia, en el minuto 37.

   El partido de a poco se fue liquidando, con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos.

   En el complemento, los cambios implementados por el DT de Racing, no cambiaron nada y cuando no se habían acomodado llegó el tercero a los 2 minutos, el mejor de la cancha recibió una pelota por izquierda, sacó un potente remate que vulnero a Maximiliano Cáceres.

  Racing esperaba que finalizara el encuentro, porque no generaba nada, Juniors pudo haber aumentado las cifras, pero sus jugadores no acertaron el arco y cuando tuvo el cuarto, el remate de Nicolás López dio en el travesaño.

  Juniors fue regulando las acciones, ante un desdibujado Racing, que llegó a Barrio Juniors con muchas bajas, sin juego y además se quedó con uno menos, fue expulsado Nicolás Heredia por irse de boca.

  El equipo comandado por Segio Allende, se va consolidando en el Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa, es el puntero, con una identidad de juego.

  Racing tendrá que mejorar mucho si quiere ser protagonista, cuando vuelvan los titulares será otro equipo.

  Juniors ganó de principio a fin, haciendo un gran partido, el Clásico quedó en casa.

Los protagonistas de expresaron así: 

Palabra de Nicolás López (Jugador de Juniors).



Palabra de Gastón Marín (Jugador de Juniors).



Palabra de Sergio Allende (DT de Juniors).



Síntesis:

Juniors (3): Dino Oliva; Marcos Fermanelli, Gastón Vega, Jorge Ceballos y Miguel Roldán; Franco Villaruel, Mauricio Navarro, Gastón Marín y Nicolás López (C); Alejandro Antonioli y Elias Palacios. DT: Sergio Allende. Suplentes: Agustín Gallo, Gabriel Garay, Tomás Cobián y Yuta Tamagawa.

Racing (0): Maximiliano Cáceres; Sebastian Berterette, Matías Soria, Facundo Vergara (C) y Marcelo González; Fabricio León, Joel García, Ignacio Scolari y Nicolás Heredia; Julián Gómez y Nahuel Cabanillas. DT: Carlos Sivilotti. Suplentes: Tomás Peralta, Luciano Moyano, Lisando Docampo y Marcos Psenda.

Goles: PT: 9m Vega (J), 37m Palacios (J). ST: 16m López (J).

Amonestados: Scolari, García y Herrera (todos en Racing).

Expulsado: ST: 43m Nicolás Heredia (R).

Cambios: Alexis Rodríguez por Antonioli, Franco González por Fermanelli y Diego Franco por Palacios (J); César Herrera por García, Leonardo Campos por Gómez y Lucas Roth por Cabanillas (R).

Árbitro: Martín Ferreyra. Asistentes: Marcelo Escudero y Martín Véliz.

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario