Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Apareció el Crack

  Argentina de la mano de Lionel Messi, logró ganarle a Colombia y ahora está en zona de repechaje.

 
Foto: www.lanacion.com.ar
 Con una soberbia actuación del Crack del Barcelona, la Selección goleó al equipo comandado por José Pekerman con un 3 a 0, sin objeciones.

 El equipo comando por Edgardo Bauza, que venía de jugar muy mal en Brasil y había tocado fondo, le hacía falta ese simbrón, para que los jugadores reaccionarán y vaya si lo lograron.

  A la Selección le salió todas, con un Lionel Messi muy enchufado, la hizo a todas un golazo de tiro libre cuando comenzaban las acciones en el minuto 10 y destrabó un partido, que en los previa era complicado, por la calidad del rival.

  Los colombianos y José Pekerman se sorprendieron como jugaba la Argentina, con un lio Messi, como figura estelar, obnubiló a James Rodriguez, Radamel Falcao y compañía.

  En el minuto 22 un perfecto centro del 10, para que de cabeza entre los centrales colombianos, cabeceará Lucas Patto, para cambiarle el palo a David Ospina y establecer el 2 a 0.

  Colombia sorprendida por la contundencia de una Argentina que jugaba al compás de Lio y el acompañamiento del resto.

  Con el 2 a 0 se fueron los primeros 45 minutos en donde la Selección tuvo a su mejor interprete, que marcó la diferencia.

  En el complemento la Selección Argentina, siguió jugando a su ritmo, Colombia no pudo ante la contundencia de un equipo que se acordó de jugar, desde la batuta de Lionel Messi.

  Todo estaba tranquilo, los de José Pekerman no inquietaban a Sergio Romero, sólo apariciones esporádicas de James Rodriguez y Radamel Falcao, pero el resto no acompaño en demasía para que su equipo lograra un descuento, se vio otra Colombia con el ingreso de Macnelly Torres, para tener más juego y llegar con algunas aproximaciones al arco defendido por Sergio Romero.

  La Selección Argentina liquido las acciones en una jugada en donde se equivocaron los defensores, Lio robó la pelota, encaro hacia el arco, cuando salió el arquero a cubrir, tocó para la entrada de Ángel Di María y así sentenciar la goleada en el minuto 38.

  El resto estuvo de más, porque Argentina no quiso y los colombianos, tuvieron el descuento en James Rodríguez, pero estaba escrito que ninguna pelota iba a entrar en el arco defendido por "Chiquito" Romero.

  Argentina, ganó, goleó y de una buena vez, se vio a Lionel Messi en todo su esplendor, figura rutilante de un partido que  tenían que ganar como sea y lo lograron.

  Con el triunfo alcanzó los 19 puntos y está en zona de repechaje, finalizó el año jugando realmente bien y ahora a replantearse lo que vendrá.

Jugadores soberbios.

  Un acto de pocos caballeros, fue lo que hicieron los jugadores luego del partido, salir Lionel Messi como vocero de todos sus compañeros, que no van hablar más con la prensa, debido a que algunos periodistas los criticaron duramente y se metió uno en especial en cosas privadas con un jugador.

  Estos muchachos no están acostumbrados a las críticas, pero realmente estaban jugando muy mal, habían tocado fondo contra Brasil y la verdad de algunos periodistas, diciéndole a la gente que habia jugadores que tenían que dar un paso al costado, se dijo por el bajo nivel que presentan.

  Ayer dieron otra imagen en lo futbolístico, pero no en su faceta de ser señores que defienden la camiseta de la Selección Argentina, son unos privilegiados, no saben cuantos jugadores quisieran estar en su lugar y eso no lo valorizan.

  Espero que reflexionen, porque tiene mucho tiempo, hasta Marzo, para revertir la situación y amigarse con la prensa en donde no pueden meter a todos en la misma bolsa, señores jugadores!!!.

Lionel Messi el vocero.


Algunos Datos:
  • Lionel Messi es el máximo goleador de la Selección, marco 13 goles en 15 partidos.
  • Lucas Pratto marcó su segundo gol con la Selección.
  • Primer gol de Ángel Di María en éstas Eliminatoria Sudamericanas.
  • Jugó con tres cambios con respecto a la goleada recibida ante Brasil, Gabriel Mercado por Pablo Zabaletta, Ever Banegas por Enzo Pérez y Lucas Pratto por Higuaín.
  • Primer partido de Marco Acuña con la camiseta de la Selección, ingresó en reemplazo de Ángel Di María.
  • Ramiro Funes Mori,  no estará por acumulación de tarjetas amarilla para lo que se viene. 
  • Ezequiel Lavezzi no estuvo en el banco, porque un periodista dijo que había fumado un porro.
  • La Selección con la victoria se encuentra con 19 puntos en zona de repechaje, partido que definirá con el ganador de Oceanía.
  • Próximo partido es ante Chile el 23 de Marzo, probablemente en la "Bombonera" y luego visita a Bolivia.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Argentina (3): Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier y Mascherano; Lionel Messi (C), Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza. Suplentes: Guzmán, Rulli, Demichelis, Zabaleta, Roncaglia, Belluschi, Pizarro, Acuña, Correa, Agüero e Higuaín.
Colombia (0): David Ospina; Gabriel Arias, Jeison Murillo,  Farid Díaz y Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Daniel Torres y Juan Cuadrado; James Rodríguez (C) y Radamel Falcao. DT: José Pekerman. Vargas, González, Aguilar, S. Pérez, Bacca, Medina, Muriel, Borja, Díaz, Cardona.
Goles: PT: 10m Messi (A), 22m Pratto (A). ST: 38m Di María (A).
Amonestados: Pratto, Mercado, Banega, Funes Mori (A), Rodríguez, Arias, Álvarez Balanta y Cuadrado (C).
Cambios: Macnelly Torres por Barrios (C), Enzo Pérez por Banega (A), Jonathan Copete por D. Torres (C), Carlos Bacca por Falcao (C), Marcos Acuña por Di María (A).
Árbitro: Roddy Zambrano.
Estadio: Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario