Powered By Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2016

Fecha 14 Primera B Nacional

 Entre Sábado y Domingo se juega la Décima Cuarta Fecha con Instituto, el único representante de Córdoba.

Foto: www.facebook.com/InstitutoACC
 Instituto, viene de una racha negativa de no poder ganar en su última presentación sólo empató con con Central Córdoba (Santiago del Estero).

  Rescató un buen punto en su afán por no caer en la zona del descenso.

  El DT Iván Delfino tiene problemas para armar el 11 que enfrentará mañana a Boca Unidos de Corrientes en  Alta Córdoba.

  Diego Jara y Pablo Magnín, no se han recuperado de sus lesiones y no estarán. Los dos podrían regresar para la Fecha 15 cuando La Gloria juegue ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

 Otros cambios realizaría el DT, es el ingreso de Esteban Orfano por Fabio Vázquez, corriéndose Diego Tonetto al circulo central.

  El equipo aún no confirmado sería con: Matías Garavano, Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Esteban Orfano; Paulo Rosales; Gustavo Gotti.

  El rival, Boca Unidos, bien de obtener una gran victoria ante Argentinos Juniors, un candidato al ascenso, irá por otro triunfo, no obstante la campaña no es de la mejor.

  El DT realizará dos cambios, Franco Cángele ingresará en lugar de Ignacio Valsangiacomo y Cristian Nuñez por Federico Nieto, quienes tienen molestias y no viajaron a Córdoba, uno que volverá Francis Mac Allister.

 El plantel que viajó está intrgrado por: Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera, Michael Hoyos, Martín Fabró, Mateo Ramírez, Leonel Ríos, Franco Cangele, Cristian Nuñez, Frabicio Henricot, Alan Pérez, Pablo Vergara, Diego Sánchez Paredes, Francis Mac Allister, Carlos Ross y Mariano Miño.

El Resto:

  Se destaca el partido que jugarán Chacarita Juniors, viene de ser goleado e irá por la recuperación cuando reciba a Central Córdoba Santiago del Estero, sacó un empate en su estadio e irá por un triunfo, está haciendo una gran campaña, a dos de la punta.

  El partido de la Fecha es el que animarán en el "Diego Armando Maradona", estadio de Argentinos Juniors, que está al acecho de la punta, viene de perder, recibirá a puntero Independiente Rivadavia de Mendoza, de excelente Torneo, ganó e irá por más.

  En Perganimo, se medirán Douglas Haig, que pugna por no caer en zona de descenso, recibirá al buen equipo de Brown de Madryn, que está arriba en la tabla, su campaña es muy buena, viene de golear.

  Ferro, viene de empatar, visita a Crucero del Norte de Misiones, de muy mala campaña en el fondo de la tabla, buscará la recuperación, sólo sacó un empate en la jornada pasada.

 Los demás encuentros, serán partidos atrayentes, en un Campeonato que está muy comprimido, cualquiera le gana a cualquiera, muchos luchan por sumar y engrosar el promedio y otros por llegar a los más alto .

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
16:00hs.
Nueva Chicago – Santamarina (T)
Mariano González
16:05hs.
Chacarita Juniors – Central Córdoba (SdE)
Nicolás Lamolina
17:30hs.
Estudiantes (SL) – All Boys
Paulo Vigliano
Domingo.
15:05hs.
Argentinos Juniors – Indep. Rivadavia (M)
Héctor Paletta
16:00hs.
Villa Dálmine – Brown (Adrogué)
Nelson Sosa
16:00hs.
Los Andes – Juv. Unida (G)
Pablo Dóvolo
16:10hs.
Gimnasia (J) – Flandria
Luis Lobo Medina
17:00hs
Douglas Haig (Perg) – Brown (Madryn)
Ramón Guaymas
17:05hs.
Crucero del Norte (M) – Ferro
Luis Álvarez
18:30hs.
Instituto – Boca Unidos (C)
Carlos Córdoba
20:00hs.
San Martín (T) – Almagro
Pablo Díaz
Libre:
Atlético Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario