Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2016

Cambió la Imagen

  Belgrano con nuevo DT, rescató un punto en su visita a Tucumán y volvió a sumar, luego de dos Fechas.

Foto: www.diaadia.com.ar
 Se vio un nuevo equipo con otro semblante y con jugadores que estuvieron mejor en su función, con un equipo renovado logró no perder.

  El objetivo principal es la Semifinal de la Copa Argentina, que jugará el Miércoles ante Rosario Central en  Formosa, pero no dejaron de lado el compromiso en Tucumán, a donde fueron a ganar.

  El partido fue chato, en la primera mitad no hubo demasiadas situaciones de gol, las más clara para el equipo comandado por Leonardo Madelón fue al comienzo del mismo, con un cabezazo de Claudio Bieler y luego un remate del mismo jugador.

  Atlético Tucumán, no inquietó en demasía a Juan Carlos Olave, pero la más clara la tuvo Gustavo Acosta, tras un mal despeje de Sebastián Luna.

  Nada más pasó en la primera mitad, en donde los dos no tuvieron ideas para llegar al gol.

  En el complemento, Atlético buscó el gol, pero Belgrano estaba bien parado en todas sus líneas, el equipo se paró unos metros más arriba y pudo abrir el marcador con una pirueta de César Pereyra que paso cerca.

  El partido era trabado y ninguno pudo hacer su juego, hasta que el local tuvo su situación más clara, en un remate de Fernando Sampedrí, que Juan Carlos Olave sacó con unos reflejos impresionantes.

  Sobre el final Belgrano lo pudo haber ganado con un cabezazo de Mauro Óbolo que estaba en inmejorable posición.

  El partido se fue con un empate, Belgrano mejoró su imagen y ahora a pensar en la Copa Argentina.

Reviví el compacto del Partido.


Síntesis:

Atlético de Tucumán (0): Josué Ayala (C); Leonardo Di Plácido, Mauro Bianchi, Ignacio Canuto y Federico Evangelista; Nery Leyes,  Lucas Villalba, Gustavo Acosta  y Juan Mendoza; Leonardo  González y Fernando Zampedri. DT: Luciano Precone. Suplentes: Cristian Luchetti, Pablo Cáceres, Franco Sbuttoni y David Barbona.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Lucas Aveldaño (C) y Federico Álvarez; Nahuel Luján, Federico Lértora, Mariano Barbieri y Gastón Álvarez Suárez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón. Suplentes: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Renzo Saravia y Germán Gaitán.


Amonestados: Bieler, Olave y Álvarez Suárez (B).
Cambios: Luis Rodríguez  por Villalba (AT), Jorge Velázquez por Luján (B), Iván Etevenaux  por Barbieri (B), Rodrigo Aliendro por González (AT), Mauro Obolo por Pereyra (B), Jairo Palomino por Acosta (AT).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario