Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2016

Décima Séptima Fecha Resultados y Posiciones

 Entre Viernes y Domingo se jugó la Décima Séptima Fecha del Torneo Federal B 2016 -2017, en donde los equipos de Córdoba Capital integrarán la Región Centro Zona B con los del Interior.


Foto: De Archivo.

ZONA CENTRO B
LAS PALMAS (CÓRDOBA)
ARG. PEÑAROL (CÓRDOBA)
RACING (CÓRDOBA)
SARMIENTO (LEONES)
TIRO FEDERAL (MORTEROS)
ALUMNI (VILLA MARÍA)
ESTUDIANTES (RÍO IV)
ATENAS (RÍO IV)
JUVENTUD UNIDA (RÍO IV)

 El certamen comenzó el 14 de Agosto del 2016 en su etapa clasificatoria.

  Alunmi de Villa María, perdió en su estadio con Sarmiento de Leones, que a pesar del triunfo ya no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente Fase. Los dos seguirán por otro año en el Federal B. El gol del "Demonio" lo marcó Enzo Suárez (32m ST), fueron expulsados Gerónimo Viscovich (43m PT) para la visita y Carlos Ronco (38m ST) para el local.

  En cancha de Las Palmas, el local volvió a perder y seguirá un año más en el Federal B, fue derrotado por Argentino Peñarol, que salvó la categoría, con un gol agónico de Agustín Fazio (52m ST).

  En Río Cuarto, Juventud Unida le ganó a Atenas con goles de Gonzalo Santillán (38m PT) aumentó Alejo Quiroga (49m ST), descontó el "Bibliotecario" Nicolás Gatto (32m ST). Con la derrota de Atenas descendió al Torneo Federal C, su rival mantuvo la categoría. En la "Juve" fue expulsado Franco Charetta (17m ST).

  En Morteros empataron Tiro Federal y Estudiantes de Río Cuarto, con goles de Maximiliano López (17m PT), para el local, empató en la última jugada Juan Palandri (48m ST). Fueron expulsados Rodrigo Meyer (19m ST) para el local y Adrián Peralta (25m ST). Con el empate el "León" de Río Cuarto clasificó a la siguiente Fase.

Libre: Racing.

Resultados
Equipos
Resultados
0
 Alumni (VM)
Sarmiento (L)
1
0
Las Palmas
Arg. Peñarol
1
2
Juv. Unida (Río IV)
Atenas (Río IV)
1
1
Tiro Federal (M)
Estudiantes (Río IV)
1
Libre:
Racing.

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 30 (C), Tiro Federal (Morteros) 29 (1), Racing 28, Sarmiento (Leones) 26, Alumni (Villa María) 18, Las Palmas 17, Juventud Unida (Río Cuarto) 14, Argentino Peñarol 13, Atenas (Río Cuarto) 12 (1) (D).

(1)   Se le dio perdido el partido a Atenas Río Cuarto.
(C) Clasificado a la siguiente Fase.
(D) descendió al Torneo Federal C.

Nota: Los dos primeros clasifican a la siguiente instancia el último desciende al Torneo Federal C (En caso de igualdad de puntos habrá un partido definitorio).

Torneo Federal A Resultados y Posiciones. Fecha 11.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Mitre (SdE)
Sp. Belgrano (SF)
0
0
Unión Aconquija (Cat)
San Lorenzo (Alem – Cat)
2
Libre:
Juventud Unida (San Luis).

Posiciones: Mitre (Santiago del Estero) 15, San Lorenzo (Alem – Catamarca) 13, Unión Aconquija (Catamarca) 12, Sportivo Belgrano (San Francisco) 10, Juventud Unida (San Luis) 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario