Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2016

Maduró

  Sportivo Belgrano de San Francisco, volvió a ganar, luego de varios partidos sin lograrlo y se acomoda en la tabla.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Un día la "Verde" tenía que sumar de a tres y los hizo en su estadio ganándole a Unión Aconquija de Catamarca  por 2 a 0.

  La misión de los dirigidos por Ricardo Pancaldo, que venían de cuarto derrotas consecutivas, no le quedaba otra que ganar, para creer que se puede, no importando como se jugó, bien, mal o regular, lo importante era sumar.

  A pocos de iniciadas las acciones antes del primer cuarto de hora, minuto 13, el árbitro Guillermo González sancionó penal para Sportivo Belgrano, por falta a Nicolás Trulls, Ezequiel Gaviglio lo transformó en gol.

  El tanto pareció que tranquilizaba a los de Ricardo Pancaldo, pero paradójicamente fue Unión Aconquija el que manejó el partido, pero sin generar demasiadas situaciones a la defensa y arquero de la "Verde", que estaba tranquila, porque ganaba y no se complicaba.

  Con poco de Fútbol, se fueron los primeros 45 minutos, con el local, cumpliendo su objetivo ante un complicado rival.

  En la segunda mitad, Sportivo Belgrano se fue quedando y eso fue aprovechado por la visita, que no llegó al empate, porque le anularon un gol por posición adelantada.

  Ricardo Pancaldo, no le encontraba la vuelta al equipo, hizo ingresar a Rodrigo Castro y Juan Manuel Aróstegui, para tener más juego y gol, más el acompañamiento del otro ingresado Lucas Poletto, eso le cambio un poco la cara a un equipo que era superado por su rival.

  Sobre el final, una pared entre Juan Pablo Francia y Rodrigo Casto, dejaron de cara al gol a Juan Manuel Aróstegui, para que vulnerara a Gerardo Cabral y establecer el 2 a 0.

 Los demás minutos, fueron para que Sportivo Belgrano se abroquele bien atrás y no pasara sobresaltos, para construir una nueva victoria, que lo posiciona en el segundo escalón en la zona 4 del Torneo Federal A.

  Con su gol, Juan Manuel Aróstegui, llegó a los 99 tantos con la camiseta de Sportivo Belgrano.

  El próximo partido será en San Luis ante Juventud Unida Universitaria, el domingo que viene.

  Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (2) Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín Zbrun; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Leandro Puig, Juan Pablo Francia y Jonathan Lastra; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

Unión Aconquija (0): Gerardo Cabral; Darío Gigena, Iván Marcolini, Tomás Machado y Dardo Espeche; Eduardo Scaserra, Gonzalo Gómez, Santiago Fernández y José Pereyra; Lucas Farías y Leandro Ledesma. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT: 13’ Gaviglio (p) (SB). ST: 41’ Aróstegui (SB).

Amonestados: López, Zbrun y Puig (SB). Marcolini y Gigena (UA).

Cambios: Castro por Puig (SB), Moreno por Pereyra (UA), Aróstegui por Gaviglio (SB), Vega por Fernández (UA), Narvay por Gigena (UA), Poletto por Lastra (SB).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Resultados y Posiciones Fecha 12 Torneo Federal A.

Resultados
Equipos
Resultados
1
San Lorenzo (Alem- Cat)
Juv. Unida (SL)
3
2
Sp, Belgrano (SF)
Unión Aconquija (Cat)
0
Libre:
Mitre (Santiago del Estero).

Posiciones: Mitre (Santiago del Estero) 15, Sportivo Belgrano (San Francisco) 13, San Lorenzo (Alem – Catamarca) 13, Juventud Unida (San Luis) 12, Unión Aconquija (Catamarca) 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario