Powered By Blogger

sábado, 26 de noviembre de 2016

Muralla San"T"illo

  Talleres hizo todo para ganar el partido ante Arsenal, pero se tuvo que conformar con un empate en cero. 
Foto: Mundo D.

 La "T" venía de cinco partidos ganados e iba por el sexto, pero se encontraron con un rival que le tapó todos los  espacios y además tuvo como figura a Pablo Santillo, el ex Talleres, fue la figura del encuentro, sacando todo lo que le tiraban.

 En frente estaba Arsenal, con DT nuevo, Lucas Bernardi, que vino al Mario Alberto Kempes a llevarse algo y lo consiguió, no perder ante un "Matador", que fue el protagonista exclusivo del encuentro, sólo le faltó el gol.


  Cuando un equipo se defiende mucho, es difícil que le puedas entrar, tenes que buscar alternativas que la "T" tuvo, pero cada ves que se acercaba al arco del Arse, la figura de Pablo Santillo, se agigantaba.

  Todo fue del equipo comandado por Frank Darío Kudelka, que sólo le faltó el gol y cuando lo tuvo en un penal, Pablo Santillo se lo contuvo a Gonzalo Klusener y con ese se erigió en la gran figura de la noche del Mario Alberto Kempes.

  Un ex le impidió a la "T" ganar su sexto partido consecutiva y el último del campeonato se llevó un premio demasiado importante, ante un estadio colmado, que vieron como los jugadores locales, pusieron todo, pero no alcanzó.

  Talleres metió la pelota en el arco, pero el goleador estaba en posición adelantada, se frustro la conquista.

  Luego Frank Darío Kudelka hizo algunos cambios, entrando Victorio Ramis, Daniel Ludueña y Aldo Araujo, pero no tuvieron demasiado peso en los metros finales, porque el equipo comandado por Lucas Bernadi, renunció a atacar, todos defendían el resultado a raja tabla.

  Talleres no pudo por la muralla Pablo Santillo y el Arsenal, sumó un buen punto en su lucha por salir del fondo.

  Para El "Matador" y su gente el resultado no estuvo mal, se valora seguir sumando, pero se fueron con una mueca de que lo podían haber ganado.

 Algunos Datos:
  • Gonzalo Klusener no pudo llegar al gol 50, Pablo Santillo le atajo un penal.
  • Leonardo Gil, volvió a la titularidad, luego de no haber estado en el partido anterior por lesión.
  • Daniel Ludueña, volvió a jugar entró en el segundo tiempo.
  • Guido Herrera no recibe goles hace cinco partidos, 450 minutos, último gol se lo marcó San Martín de San Juan por la Fecha 06.
  • La "T" está en el puesto sexto, con un partido más, con 18 puntos.
  • Próximo partido visita a Estudiantes de La Plata.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis.
Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú (C); Emanuel Reynoso: Sebastían Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: M. Caranta, G. Cotugno, R. Burgos y F. Godoy.
Arsenal (0): Pablo Santillo: Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli (C) y Claudio Corvalán; Franco Bellocq y Gonzalo Papa; Juan Imbert, Juan Brunetta y Luciano Vella; Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Lucas Bernardi. Suplentes: M. Aquino, F. Milo, J. Boghossian y F. Fragapane.

Amonestados: Palacios (T), Imbert, Marín y Vella (A)
Cambios: Aldo Araujo por Ramírez (T), Gabriel Sanabria por Brunetta (A), Martín Giménez por Sánchez Sotelo (A), Victorio Ramis por Klusener (T), Daniel Ludueña por Reynoso (T), Maximiliano Calzada por Imbert (A).
Incidencias: ST: 27m Santillo (A) le contuvo un penal a Klusener (T).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario