Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

Perdió un Partido Clave

  Instituto, fue a Mendoza con la misión de traerse algo, porque sino lo hacía se complicaba con el descenso.

Foto: Mundo D.
 En frente estaba Independiente Rivadavia, que jugaba por lo mismo, por eso el partido para La Gloria era demasiado importante, pero no pudo lograr sumar y eso lo complica.

 Los dos jugaron con la misma necesidad de tratar de jugar bien y llevarse algo, para su molino, para engrosar el promedio.

  El último en los promedios y ahora primero en la tabla, logró ganarle a Instituto, por uno a cero con gol de Gastón González a los 18 minutos de la primera mitad y luego de eso el equipo comandado por Martín Astudillo, manejó el trámite del encuentro.

  Instituto luego de algunos sofocones y el gol en contra, salió a buscar el partido con Paulo Rosales como el abanderado y Diego Jara intentando inquietar a la defensa y arquero mendocino.

  Sobre los 33 La Gloria tuvo la más clara, en una habilitación de Paulo Rosales, cabezazo de Diego Medina, la redonda dio en el travesaño de un Cristian Aracena vencido.

  El equipo comandado por Martín Astudillo tuvo el segundo, pero la rápida salida de Martín Garavano, como un libero, le ganó al delantero, que se iba al gol.

  Con un pobre trabajo, Instituto se fue a los vestuarios perdiendo, porque no supo como vulnerar a un equipo en dónde Pastor Gómez Andrade fue un pilar que sacó todo lo que insinuaba el equipo comandado por Iván Delfino.

  La segunda mitad como era previsible, el DT glorioso movió el banco, entro Diego Tonetto por Juan Alvacete, Emiliano Endrizzi, paso a la defensa y con ese cambio le dio más profundidad al equipo, pero siempre carente de gol.

  Instituto era el protagonista, tuvo el empate con un remate de Marcos Quiroga que inquietó al seguro Crsitian Aracena, luego entre Diego Medina y Diego Tonetto dejaron de cara al gol a Diego Jara, pero falto de distancia no llegó a conectar al gol.

  La Gloria desperdició varias situaciones para lograr el empate, puso toda la carne en el asador, ingresó Facundo Castelli, para acompañar a Diego Jara y Leandro Vella para ser el primer pase para los delanteros.

  Esos cambios no cambiaron nada, porque Independiente Rivadavia, se aferró muy bien al triunfo, que festejó como una final, por todo lo que estaba en juego y su público se lo reconoció.

  La Gloria, que anda navegando por zonas turbulentas, tendrá que dar vuelta rápidamente la página, perdió tras cuarto partidos.

Algunos Datos:
  • Juan Alvacete fue titular por primera vez.
  • Volvió Diego Jara a ser el delantero, luego de superar una lesión.
  • Emiliano Endrizzi, hacía mucho tiempo que no jugaba de volante.
  • Volvió Luis Castillo, luego de varios partidos, por estar suspendido.
  • No estuvo Gustavo Gotti, expulsado ante Boca Unidos de Corrientes.
  • Instituto está comprometido con el descenso, si sus rivales directos ganan entrará en la Zona roja.
  • Próximo partido es ante Santamarina de Tandil, en Alta Córdoba, Miércoles que viene.
Reviví el Compacto y el Gol del Partido.


Síntesis:
Independiente Rivadavia (M) (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra (C), Pastor Gómez Andrade,  Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Fausto Montero y Hernán Encina; Federico Curuchet y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo. Suplentes: Lugo, Navas, Daher y Fernández
Instituto (0) Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Emiliano Endrizzi (C); Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Iván Delfino. Suplentes: Menéndez, Yabale, Nizzo y Orfano.

Gol: PT: 18m González (IR).

Amonestado: Antonio (I).
Cambios: Diego Tonetto por Alvacete (I), Facundo Castelli por Medina (I), Irañeta por Encina (IR), Vella por Endrizzi (I), Emanuel Reynoso por Tarragona (IR) y Nicolás Medina por González (IR).
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Independiente Rivadavia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario