Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

Fecha 15 Primera B Nacional

  Entre Viernes y Sábado se juega la Décima Quinta Fecha con Instituto, el único representante de Córdoba.

Foto: www.brigadadeportiva.com
  Instituto, viene  de ganar en su estadio ante Boca Unidos de Corrientes con gol de Gustavo Gotti y salió de la zona del descenso.

  El DT Iván Delfino a pesar de la victoria, no quedó conforme con el rendimiento del equipo y para enfrentar a Independiente Rivadavia, realizaría algunos cambios.

  Uno es el regreso, de Diego Jara, recuperado de su lesión, que lo había marginado en varios partidos.

  Además de Diego Jara, que jugará por el expulsado Gustavo Gotti, los otros cambios serían Luis Castillo, luego de pugnar una suspensión por Gastón Yabale, Juan Alvacete por Esteban Orfano y Marcos Quiroga iría por Fabio Vázquez.

  Con esas modificaciones el capitán Emiliano Endrizzi jugaría como volante por izquierda.

  El probable once que saldría en Mendoza: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Emiliano Endrizzi; Paulo Rosales; Diego Jara.

  El  plantel ya viajó a Mendoza, para el partido de éste Viernes a las 21:30 hs.

  Independiente Rivadavia, está pasando un buen momento, está quinto en el campeonato, irá por la recuperación, para eso el DT Martín Astudillo mete mano en el equipo, podrían regresar Diego Cardozo y Sergio Rodríguez si responden bien de sus dolencias.

  De confirmarse los que saldrán del equipo son Ariel Agüero e Ignacio Irañeta, pero no se descarta algún otro cambio.

  El equipo aún no está definido, porque su DT esperará hasta minutos ante del encuentro quienes serán los 11 titulares, en un partido clave por al permanencia.

El Resto:

  Se destaca el partido que jugarán Brown de Madryn, que es el puntero con un partido menos, irá por más cuando reciba a Villa Dálmine, de buena campaña, viene de golear.

  El otro puntero Argentinos Juniors, viene de una gran actuación y goleando, irá por otra victoria que lo mantenga en la punta del Torneo, visita a Santamarina de Tandil, de mala campaña, viene de ser goleado e irá por un victoria que los saque del fondo de la tabla, es el último.

  Otros que pelean arriba son Chacarita Juniors, que va a corriente a enfrentar a Boca Unidos, que buscará la recuperación luego de la derrota en Córdoba, el "Funebrero", viene de golear e irá por más.

  Ferro, un candidato al ascenso de muy buena campaña, viene de empatar en Misiones, está en zona expectante para saltar a la punta, recibirá a Estudiantes de San Luis, de regular campaña, viene de perder y buscará la recuperación.

 Los demás encuentros, serán partidos atrayentes, en un Campeonato que está muy comprimido, cualquiera le gana a cualquiera, muchos luchan por sumar y engrosar el promedio y otros por llegar a los más alto .

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:05hs.
Ferro – Estudiantes (SL)
Facundo Tello
21:30hs.
Indep. Rivadavia (M) – Instituto
Sergio Testa
22:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – San Martín (T)
Yamil Possi
Sábado.
17:00hs.
Brown (Madryn) – Villa Dálmine
Diego Ceballos
17:00hs.
All Boys – Douglas Haig (Perg)
Mariano González
17:00hs.
Almagro – Crucero del Norte (M)
Hernán Mastrangelo
17:10hs.
Flandria – Nueva Chicago
Pedro Argañaraz
17:00hs
Brown (Adrogué) – Atlético Paraná
Ariel Suárez
17:00hs.
Juv. Unida (G) – Gimnasia (J)
Mario Ejarque
17:05hs.
Boca Unidos (C) – Chacarita Juniors
Alejandro Castro
19:05hs.
Santamarina (Tandil) – Argentinos Juniors
Ramiro López
Libre:
Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario