Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2016

No Madura

  Sportivo Belgrano no levanta, volvió a recibir un duró golpe a su ilusión de poder clasificar a otra instancia del Torneo Federal A. 
Foto: www.diariosports.com.ar

  Fue a Santiago del Estero, el equipo comandado por Ricardo Pancaldo y se vino con las manos vacías, fue derrotado por Mitre.

  El golpe fue de nocaut, debido a que hace mucho tiempo que no suma de a tres y eso ya preocupa a todos los jugadores y su DT que no le encuentra la vuelta al equipo.

 En pocos minutos del primer tiempo, precisamente cuando el reloj marcaba 12, un fortísimo remate de Julio Sacallan, desde larga distancia, sorprendió a Diego Aguiar y estableció el 1 a 0.

  Ese gol le hizo cambiar de planes a Sportivo  Belgrano, que tuvo que salir a buscar el empate, subir unos metros en el campo e intentar inquietar a Matías Quinteros. Tuvo sus chaces, pero no pudo plasmarla en red.

  La "Verde" había hecho el gasto para lograr el empate, pero se fue a los vestuarios perdiendo.

  En el complemento el equipo comandado por Ricardo Pancaldo, fue por el descuento que lo pusiera en partido, pero el que manejó las acciones fue Mitre, que encontró a los 21 minutos el segundo con un gol convertido por Alejandro Toledo.

  Fue otro golpe a un Sportivo que no encontró el rumbo, se perdió en Santiago del Estero, los cambios de Rodrigo Castro y Juan Manuel Aróstegui no cambiaron nada en el desarrollo del partido.

  Con la derrota la "Verde" se aleja de la zona de clasificación, no obstante faltan muchos partidos, pero si sigue así, será muy difícil conseguir el objetivo.

  Ahora tendrá la oportunidad en la próxima Fecha de revertir la situación, cuando en su estadio reciba a Unión Aconquija de Catamarca. Un triunfo le volverá a dar confianza a un equipo que está abatido.

Síntesis:

Mitre (2): Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Alejandro Toledo; Williams Peralta y Julio Sacallan. DT: Arnaldo Sialle.

Sportivo Belgrano (0): Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Leandro Puig, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.  

Goles: PT: 12m Julio Sacallan (Mitre), ST: 21m Alejandro Toledo (Mitre), 

Amarillas: De Muner (Mitre), Bruna y Poletto (SB)

Cambios: Rodrigo Castro por Rodríguez, Nicolás Trulls por Mauri, Juan Manuel Aróstegui por Francia  (SB). Jhonatan Soto por Toledo, Franco Ledesma por Piris (Mitre).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.  

Estadio: Mitre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario