Powered By Blogger

lunes, 21 de noviembre de 2016

Segunda Fase Partidos de Vuelta, Resultados

  Éste Domingo se jugaron los partidos de vuelta Segunda Fase del Torneo Federal B 2016 -2017, en donde dos equipos del Interior Provincial.


Foto: De Archivo.

ASCENSO 2
EQUIPOS
ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
TIRO FEDERAL (MORTEROS)
GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
BELGRANO (SAN NICOLÁS)
SPORTIVO  BARRACAS COLÓN
CAMIONEROS (LUJAN)
COMERCIO (SANTIAGO DEL ESTERO)

   En los partidos de vuelta de la Segunda Fase, los equipos de nuestra provincia tuvieron resultados dispares, pero los dos clasificaron.

  Comercio de Santiago del Estero, le ganó a Tiro Federal de Morteros con gol de José Torres (19m ST), pero no le alcanzó para pasar de Fase, sigue en carrera los del Interior Provincial. Los dos terminaron con 10 jugdores, fueron expulsados Hernán De la Iglesia (23m ST) para el local y Sebastián Peralta (23m ST). Global 1 - 4, para Tiro Federal.

  En Río Cuarto, Estudiantes goleó a Güemes de Santiago del Estero y clasifico, había comenzado ganando con gol de Matías Rinaudo (6m PT), luego empataron los del Imperio con gol de Maximiliano Zbrum (8m PT), lo dio vuelta Juan Miguel Reynoso, el goleador, (40m ST), en el segundo tiempo el "Leon" liquido las acciones, Emanuel Sesma (9m ST) y Giuliano Bardín (44m ST). Global 5 - 3 para Estudiantes.

  Camioneros de Luján le ganó a Sportivo Barraca Colón con gol de Jorge González de penal (5m ST) y clasificó a la siguiente Fase. En el ganador fue expulsado Jorge González (26m ST). Clasificó Camioneros.

  En San Nicolás no se pudo terminar un partido en donde ganaba Belgrano con goles de Ariel Olsen (3m PT) y Lucas Fanaro (36m PT), descontó para Independiente de Chivilcoy Juan Lugarzo (39m PT). El partido se suspendió a los (38m ST) por agresión de un jugador de Belgrano al Juez de Línea, define le Consejo Federal. Global 3 - 2 para Independiente.

Los Cruces: Estudiantes (Río Cuarto) - Tiro Federal (Morteros).
                    Camioneros (Luján) - Belgrano (San Nicolás) o Indpendiente (Chivilcoy).    

ASCENSO 2
Resultados
Equipos
Resultados
1 (C)
Camioneros (Luján)
Sp. Barracas Colón
0
1
Comercio (SdE)
Tiro Federal (M)
0 (C)
4 (C)
Estudiantes (Río IV)
Güemes (SdE)
1
Suspendido
Belgrano (SN)
Indep. (Chivilcoy)
Suspendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario