Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2016

Palmas para el Campeón

  Las Palmas se coronó campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol 2016 y sumó otro logro para su vitrinas.

Foto: Mundo D.
  El partido tuvo de todo, expulsados al por mayor, caliente final y mucha tensión en el estadio de Belgrano.


  Como manifestaron los protagonistas, el encuentro iba a ser muy complicado, por lo que había en juego y además la tensión de ambos de ganar el Torneo.

  El comienzo no fue bueno para Juniors, porque sólo se habían jugado 3 minutos y Gastón Marín se fue expulsado por golper a Daniel González.

  Panorama difícil para Sergio Allende y sus muchachos, que tenían que redoblar esfuerzos para no darle espacios a su rival, que tiene jugadores de mucha categoría, por eso jugaron el Torneo Federal B.

  Los dos con sus armas tuvieron situaciones para anotarse en el marcador, pero la impresición fue el común denominador de un partido que se empezó a poner caliente.

  No pasaba demasiado hasta que los jugadores de Juniors reclamaron un penal por una supuesta mano en área de Las Palmas, el Árbitro no vio como intencional y no sancionó nada.

  Si de caliente se trataba, se fue expulsado en el minuto 37 Daniel González, por golpear a un rival y así se equiparaban la cantidad de jugadores.

  La calentura de los 20 jugadores era tal, que protestaban todos con el Árbitro y los Asistentes y si algo le faltaba a eso, fue que Nicolás Correa, remató desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño, el Asistente Daniel Villalba corrió para el medio del campo y Martín Ferreyra, luego de mucho tumulto e insultos, sancionó el gol, en el minuto 47, la pelota había picado adentro.

  Luego de muchas escaramuzas y protestas, se fueron a los vestuarios, en donde era un caos.

Foto: Mundo D.
  El complemento comenzó con demora, los muchachos se tomaron su tiempo para regresar al campo de juego.

  Juniors salió a buscar el empate, pero  no pudo con el ordenamiento de Las Palmas, que no tuvo fisuras.

  El equipo comandado por Darío Cavallo , pudo liquidar las acciones Cristian Díaz en inmejorable posición remató desviado.

  Sobre el final una polémica más, el asistente Daniel Villalba, levantó la bandera cuando Tomás Cobían remató y marcaba la conquista, pero el jugador estaba adelantado, la reacción de todos los jugadores del Albo fue tal que el  partido estuvo detenido, para luego jugarse hasta 53 minutos,pero en el 51 Martín Martínez cabeceó y contuvo Gastón Chiatti para quedarse con la pelota del campeonato.

  Con Final polémico, Las Palmas gritó Campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol 2016 y suma una Copa más.

Felicitaciones a los Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigente por el logro obtenido!!!

Palabras de los Campeones.

Juan Bruna (Jugador de Las Palmas).



Cristian Díaz (Jugador de Las Palmas).



Facundo Orellana (Jugador de Las Palmas).



Nicolás Correa (Jugador de Las Palmas).



Síntesis.

Juniors (0): Dino Oliva; Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Franco La Ganga y Alexis Pereyra; Elias Palacios, Mauricio Navarro, Gastón Marín y Nicolás López (C); Alejandro Antonioli y Lucas Devaux. DT: Sergio Allende. Suplentes: Igancio Guzmán, Gastón Vega, Jorge Ceballos, Federico Valotto y Franco González.

Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Juan Gutiérrez, Facundo Orellana, Daniel Suárez y Agustín Griguol; Nicolás Correa, Daniel Gónzalez, Cristian Díaz y Nicolás Palacios; Gonzalo Soria y Juan Bruna. DT: Dario Cavallo. Suplentes: Franco Krattina, Tomás Sánchez, Dylón Ochoa y Thiago Olave.

Gol: PT: 47m Correa (LP).

Amonestados: Devaux y López (J). Palacios y Suárez (LP).

Expulsados: PT: 3m Marín (J), 37m González (LP).

Cambios: Tomás Cobian por Antonioli y Alexis Rodríguez por Pereyra (J). Nicolás Patiño por Palacios, Agustín Barrera por Díaz y Nicolás García por Soria (LP).

Incidencias: 50m PT fue expulsado Franco Krattina, arquero suplente de Las Palmas y 47 ST el DT Dario Cavallo.

Árbitro: Martín Ferreyra. Asistentes: Daniel Villalba y César Ulloa.

Estadio: Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario