Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Paridad Justa

   Instituto, venía de ganar y su publico se ilusionó, pero ayer tuvo una noche acorde al resto del campeonato.

Foto: Mundo D.
   El hincha se hizo presente para ver al equipo comandado por Iván Delfino, que venía de realizar un buen partido ante Almagro, pero los vaivenes preocupan.

  Con algunos cambios obligados La Gloria enfrentó a Villa Dálmine un buen equipo que está peleando en los primeros peldaño de la tabla.

  El protagonismo en los primeros minutos fue de Instituto, que por ser local y tratando de acomodarse al campeonato, salió con todo a llevarse a su rival por delante, pero eso no fue del todo positivo.

  En la primera mitad se fue Diego Jara, el goleador, sintió una molestia y no pudo continuar en el juego, fue reemplazado por Pablo Magnín, otro que tiene el arco entre cejas y cejas.

   No todo fue de La gloria, porque el equipo "Violeta" se animó y arrimó con un tiro de Diego Nuñez que pasó cerca del arco defendido por Matías Garavano.

  Sobre el final de la etapa, fue Emiliano Endrizzi el que tuvo su chance, pero los reflejos de Carlos Kletnicki evitó la caída de su valla.

  Luego se fue lesionado Diego Nuñez, el generador de fútbol de Villa Dálmine lesionado en su lugar ingresó  Fabrizio Palma.

  La etapa se cerró con la sensación que los dos pudieron irse ganancioso a los vestuarios, pero la falta de definición y algunas buenas intervenciones de los arqueros hicieron que el cero sea el común denominado.

  En el complemento todo lo que insinuaron en la primera parte, se concretó, porque llegaron las emociones.

  En el minuto 14 Pablo Magnin, le dio un pase a la red, luego que Emiliano Endrizzi desbordara y centró para la entrada del goleador, que estableció el 1 a 0.

  Se había sacado la mufa de no convertir,  pero en la jugada siguiente, como le pasa en todos los partidos a La Gloria, no puede aguantar la ventaja y en el minuto 15 Lucas Favalli, el ex Instituto, logró el empate, no lo festejo, pero dejó atónitos a todos los concurrentes al "Monumental" de Alta Córdoba.

  Parecía mentira, todo lo que le había costado a Instituto abrir el marcador, pero no lo dejaron respirar y se lo empataron.

  Villa Dálmine vino a Córdoba a llevarse algo y lo consiguió, además no pudo en los últimos minutos usufructuar el hombre de más, porque a los 31 minutos se fue expulsado Pablo De Miranda.

  Con una mueca de preocupación se fue La Gloria de su estadio, porque no pudo abrochar otra victoria y a trabajar para salir de los vaivenes que presenta el equipo en los partidos.

Algunos Datos:
  • Fue expulsado Pablo De Miranda, por doble amarilla, el equipo no puede finalizar los partidos con 11 jugadores, algo que tendrá que cambiar.
  • Pablo Magnin marcó el segundo gol en el Torneo, ante le había marcado a Crucero del Norte (Misiones) por la Fecha 03 en el triunfo por 2 a 1.
  • Gastón Yabalé fue el lateral por derecha en lugar de Luis Castillo expulsado ante Almagro.
  • Leandro Vella, volvió a la titularidad.
  • Paulo Rosales, según el DT Iván Delfino no está para 90 minutos.
  • Instituto en la últimas tres Fecha consiguió un triunfo ante Almagro, una derrota ante Ferro y empate ante Villa Dálmine.
  • Próximo partido visita a Central Córdoba (Santiago del Estero).
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:


Instituto (1): Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi (C); Diego Medina, Fabio Vázquez, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Leandro Vella y Diego Jara. DT: Iván Delfino. Suplentes. Brian Olivera, Juan Alvacete, Matías Nizzo y Esteban Orfano.
Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki (C); Juan Alsina, Ariel Coronel y Rubén Zamponi; Luciano Recalde, Lucas Favalli, Diego Núñez y Federico Recalde; Lautaro Formica; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. Suplentes: Federico Otarola, Hugo Falcón, José Mazzochi y Juan Figueira.
Goles: ST: 13m Magnin (I); 14m Favalli (D).
Amonestados: Magnin, Garavano (I), Ruiz y Favalli (D).
Expulsado: ST: 30m Pablo De Miranda (I).
Cambios: Pablo Magnin por Jara (I), Fabrizio Palma por Núñez (D), Paulo Rosales por Vázquez (I), Ariel Ruiz por Coronel (D), Leandro Carboni por Cérica (D), Ramiro González por Vella (I).
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario