Powered By Blogger

lunes, 21 de noviembre de 2016

Uno Muy Bien el otro Muy Mal

  Los equipos de Córdoba que militan en la máxima categoría de nuestro fútbol, uno lo hace excelentemente y el otro se va hundiendo.

Cinco al Hilo.

Foto: www.cadena3.com
 Talleres, no para de ganar, fue a Rafaela y con su público, le ganó al Atlético 1 a 0 con gol del Leonardo Godoy, el ex "Crema" desde afuera del área marcó la diferencia en el minuto 3 de la primera mitad.

 Atlético tuvo la suyas, pero no pudo concretar, por la buena actuación de Guido Herrera, además tuvo la fortuna que en un penal en contra, rematado por Sergio Almirón dio en el travesaño cuando el irrespetuoso, intentó picarla, en el minuto 49 PT.

  Talleres aguantó el resultado en el segundo tiempo y se llevó una gran victoria desde la perla de Oeste Rafaelina, lleva cinco triunfos consecutivos, ese invita a todos los hinchas a ilusionarse que pueden ir por más, pero los jugadores y el DT Frank Darío Kudelka, tienen los pies sobre la tierra, que su  principal objetivo es permanecer en la categoría.

¿Cuáles son las razones de semejante campaña?.
  • Firme en el fondo y en su arco.
  • Gana fuera de Córdoba.
  • Tiene poder de gol.
  • Una conducción ganadora.
  • Único equipo que ganó cinco partidos seguidos.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Atlético Rafaela (0): Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Matías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.
Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javien Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.
Gol: PT: 3m Godoy (T).

Amonestados: Paredes, Gudiño, Borgnino, Itabel (AR). Escobar, Palacios, F. Godoy, Guiñazú Giménez (T).

Expulsado: 39m ST: Matías Abero (AR).
Cambios: Sergio Almirón (A) por Costa. Marco Borgnino (A) por Luna; Rodrigo Burgos (T) por Guiñazú; Mariano Puch (A) por Soloa; Nicolás Giménez (T) por Reynoso; Aldo Araujo (T) por Palacios.
Incidencias: PT; 49 minutos, Almirón (AR), malogró un penal. 
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio Nuevo Monumental. 
Toco Fondo:

Foto: Mundo D.
  Belgrano, está muy mal, no puede levantar, viene de varios partidos sin conocer la victoria, cosa que es preocupante para un equipo que se quedó sin Director Técnico, luego de la derrota anta Sarmiento 2 a 1, la dirigencia decidió que Esteban González no siga al frente del equipo.

  La derrota caló hondo en un grupo y cuerpo técnico que no le encuentran la vuelta a la mala campaña y además está carente de gol, algo que preocupa mucho.

  Sarmiento de Junín, que nunca había hecho un gol de visitante en 10 fechas y con goles de Adrián Balboa a los 3m y 33m del primer tiempo,  ganó un partido muy importante, descontó Claudio Bieler a los 11 de la segunda mitad.

  Belgrano fue con todo a buscar el empate, pero sin claridad y cuando tuvo el empate, apareció la estampa de Julio Charini, que tapó un cabezazo de gol a Cristian Lema y un remate de Matías Suárez sacó abajo en un palo.

  De contra Sarmiento pudo haber aumentado, pero finalmente se llevó los tres puntos, que son de suma importancia, en la lucha por no descender.

  Belgrano no levanta y está hundido en el fondo de la tabla, ya sin DT, pero con un grupo de jugadores que  no le encuentran la vuelta al equipo.

¿Porque no levanta la "B".?
  • No tiene Gol.
  • Mal en defensa, 
  • Flojo en el medio.
  • Sin un conductor.
  • No tiene juego y tampoco fortaleza para ganar.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Sarmiento de Junín (2): Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Renzo Spinaci; Kevin Mercado, Bruno Vides y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.
Goles: PT: 3m Balboa (S), 33m Balboa (S). ST: 11m Bieler (B).
Amonestados: Cristian Lema (B), Federico Lértora (B), Renzo Saravia (B), Nicolás Bianchi Arce  (S), Julio Chiarini (S), Maximiliano Fornari (S), Kevin Mercado (S)

Cambios: Jorge Velázquez por Guillermo Farré  (B), Mauro Óbolo por Nahuel  Luján  (B), Daniel Garro por Maximiliano Fornari  (S), Patricio Vidal por Adrián  Balboa  (S),  Hamilton Pereira por Kevin Mercado  (S), César E. Pereyra por Gastón Álvarez Suárez  (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes

No hay comentarios:

Publicar un comentario