Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Punto en Santiago

  Instituto, en su incursión a Santiago del Estero se vino con un importante empate, para seguir sumando.

 
Foto: www.cadena3.com
  La Gloria y Central Córdoba no pasaron del cero, fue un partido más luchado que jugado, con una alta temperatura otro factor que tuvieron que sortear los jugadores.

  Instituto, llegó a Santiago del Estero, con la misión de poder sumar, porque sino lo hacía caía en zona de descenso y el punto obtenido se saborea como un triunfo.

  El equipo no jugó bien, pero tuvo otros atributos para no perder ante el "Ferroviario" que fue superior en los 90 minutos, haciendo que Matías Garavano fuese la figura del partido y de su equipo, en sus manos quedó el cero en su arco.

  La Gloria insinuaba, alguna situaciones para llegar al gol por intermedio de Gustavo Gotti, el se la rebuscó para llevarle preocupación a la defensa local, Paulo Rosales, que salió del inicio, no tuvo una buena noche, no fue el conductor que necesito el equipo y el resto fue manojo de voluntades, que dejaron todo en pos de no ser derrotados.

  En la segunda mitad, fue el Central Córdoba el que tuvo la iniciativa, en procura de encontrar el gol del triunfo, pero fue Marcos Quiroga que había ingresado por Ignacio Antonio, el que cabeceó y Lucas Calviño pudo contener con dificultad.

  Sobre el final del encuentro el "Ferroviario" fue por el triunfo, convirtiendo a Matías Garavano en figura, mantuvo el arco cerrado.

  Instituto sumó un punto demasiado importante, en su afán por escaparse del descenso, pero está claro que tendrá que mejorar la campaña, sino quiere pasar sobresaltos al final del campeonato y penar por no descender.

  Con el punto La Gloria se ubica en el puesto 13 de la tabla con 15 puntos y a uno del descenso.

Algunos Datos:
  • Gastón Yabale y Ramiro Gónzalez jugaron de entrada.
  • Fue titular Gustavo Gotti, el tanque hacía un tiempo que no jugaba.
  • Paulo Rosales volvió a jugar 90 minutos.
  • Matías Garavano, hace dos partidos que no recibe goles, el último se lo convirtió Lucas Favalli , Villa Dálmine en la fecha 06 pendiente.
  • la Gloria lleva tres partidos sin perder, con dos empates ante Villa Dálmine y Central Córdoba Santiago del Estero y un triunfo ante Almagro. 
  • El Próximo partido, Instituto recibirá por la Fecha 14 a Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis:
Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Diego López, Gustavo Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonel Sequeira, Silvio Iuvalé (C), Héctor Lamberti y  Leandro Becerra; Osvaldo Miranda y Matías Minadevino. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Hugo Vera Oviedo y Cristian Vega.

Instituto (0): Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González  y Emiliano Endrizzi (C); Fabio Vázquez, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Paulo Rosales; Diego Medina y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino. Suplentes: Lautaro Menéndez, Juan Alvacete, Leandro Vella y Facundo Castelli.
Amonestados: López, Mieres (CC). Yabale, Antonio y Orfano (I).
Cambios: Juan Aguirre por Minadevino (CC), Esteban Orfano por Tonetto (I), Diego Diellos por Miranda (CC), Marcos Quiroga por Antonio (I), Sergio Salto por Sequeira (CC), Matías Nizzo por Vázquez (I).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Central Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario