Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

Segunda Fase Partidos de Ida, Resultados

   Éste Miércoles se jugó los partidos de ida Segunda Fase del Torneo Federal B 2016 -2017, en donde dos equipos del Interior Provincial.


Foto: De Archivo.

ASCENSO 2
EQUIPOS
ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
TIRO FEDERAL (MORTEROS)
GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
BELGRANO (SAN NICOLÁS)
SPORTIVO  BARRACAS COLÓN
CAMIONEROS (LUJAN)
COMERCIO (SANTIAGO DEL ESTERO)

   En los partidos de ida de la Segunda Fase, los equipos de nuestra provincia tuvieron resultados dispares.
  
   Estudiantes de Río Cuarto fue derrotado por Güemes de Santiago del Estero, los goles del ganador los marcó Nicolás Gómez (41m PT  y 2m ST), descontó para los del Imperio Emanuel Sesma (21m ST). La llave está abierta ahora la revancha es en Río Cuarto el Domingo.

  En Chivilcoy, Independiente sacó una buena diferencia ante Belgrano de San Nicolás al ganarle con tantos de David Orellana de penal (20m PT) y Franco Cáceres (30m PT). con éste resultado la revancha será de mucha tensión.

  En su casa Sportivo Barracas Colón, no pudo ganarle a Camionero de Luján y se tuvo que conformar con un empate, los goles del local fueron anotados por Javier García (24m PT) y Darío Villan (20m ST), Jorge González marcó los dos goles Camioneros a los (14m PT y 30m PT). Buen resultados para los de Luján que en su estadio definirá la serie.

  En Morteros, Tiro Federal, el equipo con más goles en el Torneo, no tuvo problema para golear a Comercio de Santiago del Estero, los goles del ganador lo marcaron Nahuel Cainelli (2m PT), Ezequiel Reinaudo (7m ST), Leonel Cerezole (9m ST) y cerró la goleada Nahuel Cainelli (22 ST), con este resultado los de Morteros tienen practica mente abrochado el pase a la siguiente Fase.

ASCENSO 2
Resultados
Equipos
Resultados
2
Güemes (SdE)
Estudiantes (Río IV)
1
2
Indep. (Chivilcoy)
Belgrano (SN)
0
2
Sp. Barracas Colón
Camioneros (Luján)
2
4
Tiro Federal (M)
Comercio (SdE)
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario