Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2016

Es un "Matador"

  Talleres, volvió a ganar en el Mario Alberto Kempes y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Foto: Mundo D.
  El equipo comandado por Frank Darío Kudelka, está por la buena senda, con triunfos que lo alejaron del descenso y va por más.

  Con un equipo compacto la "T" lleva una racha, que muchos no pensaban, cuando empezó el campeonato, pero con la solides de un equipo que sabe a que juega, va yendo por el camino correcto.

  Gana Talleres, porque tiene poder de gol y además el DT forma casi todos los partidos el mismo once titular y si alguno no está el que lo reemplaza lo hace de la mejor manera. Ayer no se sintió la ausencia de Jonathan Menénedez, porque a la falta del goleador, aparecen otras virtudes.

  Es un equipo sólido en el arco con Guido Herrera, dueño y señor del área, una defensa muy compacta, dos leones en el medio, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil, Emanuel Reynoso el conductor de un equipo que tiene delanteros de fuste y a Sebastián Palacios el goleador del equipo.

  Ante Patronato realizó un buen partido, le costó ganar, pero sobre el final del partido en el minuto 37 Sebastián Palacios recibió un centro del "Colo" Gil, se acomodó y sacó un fuerte remate que se le coló a Sebastián Bértoli en el primer palo, para deleite de las 50 mil personas que estaban en el Mario Alberto Kempes.

  El "Patrón" venía levantando en el Torneo, pero no pudo ante la contundencia de un equipo que sabe a que juega.

  No liquidas los partidos, cuando tenes situaciones, el "Matador" te deja ridículo, porque un acierto de los delanteros te la mandan a guardar.

  Talleres lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, porque juega los partidos como si fuesen una final y sus jugadores están enchufados en el objetivo.

Algunos Datos:
  • Sebastián Palacios marcó el cuarto gol en el campeonato.
  • Jonathan Menéndez no estuvo, por lesión fue reemplazado por Juan Ramírez.
  • Gonzalo Klusener jugó sus primeros minutos en el Torneo, ingreso en el segundo tiempo por Carlos Muñoz.
  • Guido Herrera lleva 270 minutos sin que le conviertan un gol, el último tanto que recibió fue ante San Martín de San Juan por la Fecha 6 en la victoria 3 a 1.
  • Talleres lleva cuatro partidos ganados, ante San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná.
  • Próximo partido de Talleres es ante Atlético Rafaela, luego de las Eliminatorias Sudamericanas.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Esteban Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.
Patronato Paraná (0): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
Gol: ST: 37m Sebastián Palacios (T). 
Amonestados: Leonardo Gil (T), Fernando Telechea (P), Matías Garrido (P), Sebastián  Bértoli (P), Damián Lemos (P).
Cambios: Nicolás Bertochi por Matías Garrido (P), Gabriel Vargas por Matías Quiroga (PA), Gonzalo Klusener por Carlos Muñoz Rojas (T), Victorio Ramis por Juan E. Ramírez (T), Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso (T), Marcos Minetti por Marcelo Guzmán (P).  
Árbitro: Fernando Espinoza
Estadio: Mario A. Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario