Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2016

Fecha 11 Eliminatorias Sudamericanas Resultados y Posiciones

  Disputada la Décima Primera Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina perdió ante Brasil.
Foto: De Archivo.
  En la Décima Primera Fecha se produjeron 16 goles, en tres partidos hubo triunfos locales, un empates y triunfo visitante, el gran ganador de la Fecha fue Perú, que le ganó a Paraguay y el empate entre Colombia y Chile. Argentina un desastre.

  En Barranquillas, Colombia y Chile no se sacaron ventajas, el local sigue en zona de clasificación, su rival en el repechaje.

   En Montevideo, Uruguay sigue a un punto del puntero, le ganó con autoridad a Ecuador con goles de Sebastían Coates (12m PT) y Dany Rolán (47m PT) el descuento lo anotó Freddy Caicedo (45m PT). Ecuador está en zona de clasificación a pesar de haber sido derrotado.

  En Asunción, Paraguay fue goleado por Perú, que se acerca a pelear por una posible clasificación, abrió el marcador Cristian Riveros (10m PT) para el local, luego los "Incaicos" lo dieron vuelta con goles de Cristian Ramos (4m ST), Edison Flores (26m ST), Cristian Cueva (34m ST) y cerró la goleada  E. Benítez (39m ST) (E/C).

  Venezuela, goleó a Bolivia con goles de Jonathan Kauffaty (3m PT), Jefersón Martínez marcó tres (10m PT, 23m ST y 25m ST), el quinto lo hizo Ricardo Otero (30m ST). Los dos siguen en el fondo de la tabla.

  Brasil no tuvo piedad de Argentina, lo goleó con tantos de Philipe Coutinho (24m PT), Neymar (45m PT) y Paulinho (13m ST). La Selección fuera de todo, la "Verdeamarello" es el puntero de las Eliminatorias Sudamericanas.
   
FECHA 11
Resultados
Equipos
Resultados
0
Colombia
Chile
0
2
Uruguay
Ecuador
1
1
Paraguay
Perú
4
5
Venezuela
Bolivia
0
3
Brasil
Argentina
0

Posiciones: Brasil 24, Uruguay 23, Colombia 18, Ecuador 17, Chile 17, Argentina 16, Paraguay 15, Perú 14, Venezuela 5, Bolivia 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario