Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2016

Poeta Federal

  Juniors le ganó por goleada a Almirante Brown de Malagueño y clasificó al Torneo Federal C 2017.

Foto: Mundo D.
  El Albo se dio el gusto de cumplir el objetivo que se habían planteado al comienzo del Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa.

  Con una gran goleada por 4 a 0 llegaron al Torneo Federal C y además invictos. Fue una fiesta en cancha de Juniors, dónde todos estaban emocionado por lo logrado, con un grupo de chicos que supieron asimilar el mensaje de Sergio Allende, que siempre le inculcó que había que ir partido tras partido.

  Todos los jugadores fueron unos leones, desde el primero al 27 de plantel y cada uno cuando le tocó jugar lo hizo con mucha solvencia.

  El partido era trabado, los dos se respetaron demasiado, Juniors sabía que su rival era muy peligroso y además tenía al goleador del Torneo, pero bien controlado el equipo comandado por Carlos Gaitán, no pudo hacer su juego, a pesar que lo intentó con sus armas.

  Corrían los minutos de la primera mitad y el gol no llegaba, los arqueros no tenían mucho trabajo, pero el más incisivo era el Poeta, con la manija de Gastón Marín, la figura excluyente del partido, le marcó el camino a sus compañeros, Nicolás López, el capitán con su habilidad hacia estragos y era muy golpeado.

  Almirante Brown de Malagueño, llegaba con poca profundidad sobre el arco defendido por Dino Oliva y en una jugada Emanuel Siles reclamó penal, que el Árbitro de buen desempeño, no sancionó y amonestó al jugador.

  Sobre los 32 minutos se destrabó el partido, porque Lucas Devaux tuvo la lleve del gol, de un lateral, cabeceó Alejandro Antoniolli y el goleador debajo del arco estableció el 1 a 0.

  Un par de minutos después un tiro libre ejecutado por Luis Barreto, fue sacado por Dino Oliva al córner.

  En el final de la etapa Martín Martínez tuvo el segundo, pero su cabezazo se fue ancho, estando en el punto del penal. 

  Se fue la primera parte, con un partido trabado, con poco juego y un gol a los empujones.

  En el complemento, Juniors no lo dejó pensar a Almirante Brown y en 45 segundo un remate de Nicolás López dio en la mano de Cristian Castro, penal que Gastón Marín transformó en gol 2 a 0 en el minuto 2.

  Fue un mazazo para los dirigidos por Carlos Gaitán, que no pudieron hacer su juego, pero pudo descontar en una jugado colectiva entre Hugo Pirez y Marcelo Moreno, pero la buena reacción de Dino Oliva evitó el tanto.

  Almirante Brown fue decididamente a buscar un gol que lo pusiera en partido, pero dejó muchos espacios atrás, que fueron aprovechados por los jugadores del Poeta, que se hicieron un festín, con un Gastón Marín, un conductor de lujo, con las apariciones de los delanteros y con una defensa muy sólida fue construyendo una gran victoria.

  A los 18 minutos, apareció Mauricio Navarro, un todo terreno, juega siempre al límite, deja la piel en cada jugada, desde afuera del área, sacó un potente remate, que fue inatajable para Fraco Bazán para establecer el 3 a 0.

  Luego de ese tanto, los dirigidos por Carlos Gaitán, se quedaron con un jugador menos, se fue expulsado Hugo Pirez, el goleador del Torneo, por agredir a Franco Laganga.

 Los de Malagueños no tuvieron reacción, y con uno menos todo fue cuesta arriba, eso fue aprovechado por los Albos, que no tuvieron piedad de su rival y le marcaron el cuarto en el minuto 26, nuevamente el goleador Lucas Devaux, luego de un pase de Elias Palacios, sorprendió al 1 de Brown y partido liquidado.

  Los dirigidos por Carlos Gaitán se resignaron al mejor juego de Juniors y los últimos minutos fueron de más.  Sergio Allende movió el banco y sacó a Gastón Marín para que fuese ovacionado por la gran cantidad de público que se hizo presente en Arenales y Río Cuarto.

 
Foto: #yosoyfutbol
  Juniors clasificó al Torneo Federal C, con una goleada, hacía mucho que no se veía la emoción de todos los integrantes del plantel de un Juniors, que desde el inició del Torneo fueron los mejores, porque trabajaron partido tras partido, no veían más allá.

  Nuevamente el Poeta, volverá a jugar un Torneo superior, luego de haber caído a la Liga Cordobesa de Fútbol.

  Almirante Brown de Malagueño, un buen equipo del Interior, tendrá una nueva chance de llegar al Torneo Federal C, enfrentando a Huracán.

Mauricio Navarro (Jugador de Juniors). Un todo terreno.



Elias Palacios.
Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar
Elias Palacios (Jugador de Juniors). El correcaminos.



Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar



Lucas Devaux (Jugador de Juniors). El rompe redes.










Foto: www.diaadia.com.ar



Alexis Pereyra (Jugador de Juniors). Inspira respeto.





Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar





Nicolás López (Jugador de Juniors). La "Joyita", el gran capitán.













Síntesis:

Juniors (4): Dino Oliva; Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Franco Laganga y Alexis Pereyra; Elias Palacios, Mauricio Navarro, Gastón Marín y Nicolás López (C); Alejandro Antoniolli y Lucas Devaux. DT: Sergio AllendeSuplentes: Santiago Medina, Gastón Vega, Facundo Quiroga y Federico Valotto.

Alte. Brown (Malagueño) (0): Franco Bazán; Javier Ortíz, Diego Campos, Marcelo Moreno y Alan Bertino; Cristian Castro (C), Luis Barreto, Gabriel Cena y Matías Ramírez; Emanuel Siles y Hugo Pirez. DT: Carlos Gaitán. Suplentes: Manuel Castellano, Alejandro Jaime, Gonzalo Vaney, Isaías Quinteros y Santiago Soto.

Goles: PT: 32m Devaux (J). ST: 2m Marín (p) (J), 18m Navarro (J), 26m Devaux (J).

Amonestados: Fermanelli y Marín (J). Moreno, Siles y Ortíz (ABM).

Expulsado: ST: 20m Pirez (AMB).

Cambios: Jorge Ceballos por Alexis Pereyra, Alexis Rodríguez por Marín y Tomás Cobián por Antoniolli (J). Lucas Reyes por Cristian Castro y Eber Bertino por Matías Ramírez.

Árbitro: Lucio Mansilla. Asistentes: Nicolás Anticaglia y Marcelo Escudero. Cuarto Árbitro: Mauricio Robles.

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario