Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2016

Festejo Poeta

  En cancha de Avellaneda, Juniors logró ganar y mantuvo el invicto de 22 fechas sin perder, fue el mejor del Torneo Clasificatorio LCF 2016.

Cancha de Avellaneda.
Foto: De Archivo.
  Con una banda de pibes,el equipo comandado por Sergio Allende, logró lo que muchos no lo pueden hacer nunca, ser vencido en el Torneo y se despidieron de la Fase Clasificatoria ganándole a Avellaneda por la mínima diferencia.

  Los más experimentados estuvieron viendo el partido desde afuera, porque se están preparando para lo que viene que es el Cuadrangular Final, por tres plazas al Torneo Federal C.

  El primer objetivo, Juniors lo había conseguido hace un par de Fechas atrás, clasificar entre los cuatro, pero fue el mejor de todos.

  El partido de ayer tenía una connotación importante, porque los pibes tenían la misión de no perder, para que el "Albo" terminará invicto y los jugadores no conocieron la derrota.

  El partido fue una anécdota, muy trabado con pocas situaciones de goles, en donde los dos con sus armas intentaron llegar al gol, Avellaneda, con esa falta de contundencia, no pudo hacer que las situaciones que provocó fuesen peligrosas para el arco defendido por Santiago Medina, que tuvo que trabajar un poco para evitar el tanto del Rojo.

  En los chiquilines de un Juniors que jugó tranquilo, desde la solvencia del arquero, Martín Martínez el experimentado, que se encargo de ser la voz de mando en el fondo, con un jugador Tomás Cobián, un exquisito con la pelota, fueron las armas de un equipo que logro hacer su juego a su manera.

  Cuando finalizaba las acciones un tiro libre ejecutado por Franco González, encontró en el punto del penal la cabeza de Facundo Quiroga, para vencer a Alexis Escalzo y así poner a su equipo arriba en el marcador, el goleador había ingresado por el lesionado Gabriel Garay.

  En el complemento y el calor agobiante, no dio respiro a los protagonistas, que ya se iban quedando sin fuerzas, en Avellaneda, las intenciones de Rodrigo Ligorria y el ingresado Marcos Novillo, llevaban a su equipo sobre el arco defendido por Santiago Medina, pero sin claridad.

  Sobre el cierre del mismo, Tomás Cobián tuvo el segundo, pero la buena reacción de Alexis Escalzo, evitó el tanto con una muy buena atajada.

  Avellaneda, con esa falta de gol, pudo empatar con Cristian Páez, pero el atento Santiago Medina contuvo y se esfumaron la esperanzas de un equipo, que se fue con una derrota.

  Los pibes de Juniors se dieron el gusto de ganar y dejar a su equipo invicto en el Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa 2016.

Tomás Cobián.
Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar
Tomás Cobián (Jugador de Juniors).



Facundo Quiroga.
Foto: gralpazjuniors.blogspot.com.ar






Facundo Quiroga (Jugador de Juniors).












Marcos Novillo (Jugador de Avellaneda).



Federico Valotto (Jugador de Juniors).



Síntesis:

Avellaneda (0): Alexis Escalzo; Ezequiel Olivero, Iván Zamota y Nicolás Ribba; Paul Ontivero, Rodrigo Godoy, Paulo Valero (C) y Germán Pettinari; Rodrigo Ligorria; Cristian Páez y Diego Yañez. DT: Sergio Escalzo. Suplentes: Mateo Rivero, Matías Blanes, Mauricio López, Matías Márquez y Víctor Cortez.

Juniors (1): Santiago Medina; Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Alexis Pereyra y Federico Valotto; Joaquín Aguirre, Andrés De Mingo y Franco González; Gabriel Garay; Juan Leyría y Tomás Cobián. DT: Sergio Allende. Santiago Ardussi, Fausto Acevedo y Rodrigo Silva.

Gol: PT: 45m Facundo Quiroga (J).

Amonestados: Valero (A). Aguirre (J).

Cambios: Marcos Novillo por Godoy y Tomás González por Olivero (A). Facundo Quiroga por Garay, Maximiliano Roldán por González y Nicolás Llanos por Fermanelli (J).

Árbitro: Kevin Brondo. Asistentes: Valentina Villalba y Franco Aguirre.

Estadio: Avellaneda.

Preliminares:

Tercera Especial: Avellaneda: 0 Juniors: 2.
Femenino: Avellaneda: 0 Juniors: 3.
Cebollitas: Avellaneda: 0 Juniors: 0.

Recaudación: $5520.

No hay comentarios:

Publicar un comentario