Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

Fecha 10 Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará la Décima Fecha de la Primera División, con la presentación de Belgrano y Talleres con los siguientes rivales.

EQUIPOS PARTICIPANTES
SARMIENTO (Junín)
TIGRE
PATRONATO (Paraná)
ATLETICO RAFAELA
BANFIELD
LANÚS
COLÓN (Santa Fe)
UNIÓN (Santa Fe)
RIVER PLATE
BOCA JUNIORS
INDEPENDIENTE
RACING
ROSARIO CENTRAL
NEWELLS OLD BOYS (Rosario)
GODOY CRUZ (Mendoza)
SAN MARTÍN ( San Juan)
BELGRANO
ATLÉTICO TUCUMÁN
QUILMES
TEMPERLEY
ARSENAL
DEFENSA Y JUSTICIA
GIMNASIA (La Plata)
ESTUDIANTES (La Plata)
SAN LORENZO
HURACÁN
VÉLEZ SARSFIELD
ALDOSIVI (Mar del Plata)
OlIMPO (Bahía Blanca)
TALLERES

  Luego del parate por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, vuelve el Fútbol de Primera con partidos interesantes.

Foto: www.albiazul.com.ar
  Talleres, se prepara para visitar al Atlético Rafaela, para seguir con la racha ganadora de cuatro partidos consecutivos, para ese encuentro el DT Frank Darío Kudelka tiene dudas con algunos jugadores.

  Dos cambios realizaría, Fernando Godoy y Gonzalo Klusener por Pablo Guiñazu y Carlos Muños Rojas, ambos siguen con molestias y otro que no sería de la partida es Leonardo Gil, el "Colo" sufrió un pinchazo en la zona lumbar. 

  Con esos inconvenientes el equipo que saldría el Domingo en Rafaela sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso y Leonardo Gil o Nicolás Giménez, Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez

Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano, viene de perder ante Tigre, no levanta cabeza, va muy mal en el campeonato y ahora enfrentará a Sarmiento de Junín, con la misión de volver a la victroría, que no lo hace desde el triunfo ante Unión en Santa Fe por la Fecha 04.

  El DT, pondrá un equipo más ofensivo, con la vuelta de Matías Suárez y Renzo Saravia, luego de mucho tiempo al lateral derecho, salen del equipo Sebastián Luna y Mario Bolatti.

  El probable equipo sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Gastón Álvarez Suárez, Federico Lértota y Guillermo Farré; Nahuel Luján y Matías Suárez; Claudio Bieler.

  Aún no se han recuperado de sus lesiones Fernándo Márquez y Nicolás Ferreyra, trabajan en forma diferenciada.

  Sarmiento, cuenta con Jorge Burruchaga como el nuevo DT, luego de la salida de Gsbriel Schurrer, el equipo tiene que sumar, porque está comprometido con el descenso y vendrá a Córdoba a sumar de a tres. El equipo aún no está confirmado. 

 El Resto.

  Se destaca el,partido entre, Estudiantes de La Plata, que es el puntero del campeonato, viene de empatar e irá por la victoria que lo consolide como el mejor de todos, recibe a Colón de Santa Fe, equipo complicado si lo hay,  viene de ganar e irá por más. 

  El segundo en las posiciones, Newells Old Boys de Rosario, irá por el triunfo, viene de perder, buscará la recuperación, cuando enfrente a River Plate, que empató en su última presentación, necesita sumar para no perderle el tren a los punteros.  

  Otros dos partidos interesantes son el que se disputará en el "Tomás Duco" Huracán, de floja campaña, viene de perder el clásico y va por la recuperación, cuando reciba a Racing, el equipo comandado por Ricardo Zielinski, va a buscar seguir ganando.  

  Independiente en su estadio, recibirá a San Lorenzo, que está noche juega por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, el "Diablo", viene de empatar y el "Santo, de ganar el clásico. Será un partido de dos equipos que juegan muy bien.  

  Un partido con mucho antecedentes es el que van a jugar en Rosario, Central  y Boca Juniors, ambos se enfrentaron en el Mario Alberto Kempes, por Copa Argentina, ganando los rosarinos, pero por el campeonato el "Xeneize" viene de golear y el "Canalla" de empatar.

  Los demás son partidos de equipos que cualquiera le gana a cualquiera en un Torneo apasionante, porque está todo muy parejo.

       Cronograma de Partidos.  

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:15hs.
Arsenal – Banfield
Diego Abal
Sábado.
17:00hs.
Estudiantes (LP) – Colón (SF)
Patricio Loustau
18:00hs.
Godoy Cruz (M) – Tigre
Andrés Merlos
18:00hs.
Lanús – Atlético Tucumán
Juan Pablo Pompei
18:00hs.
Unión (SF) – Temperley
Fernando Espinoza
20:00hs.
Huracán  - Racing
Mauro Vigliano
Domingo.
17:00hs.
Quilmes – Aldosivi (MdP)
Néstor Pitana
17:00hs.
Belgrano – Sarmiento (Junín)
Fernando Rapallini
17:00hs.
Independiente – San Lorenzo
Jorge Baliño
18:30hs.
Boca Juniors – Rosario Central
Darío Herrera
19:15hs.
Atlético Rafaela – Talleres
Federico Beligoy
20:00hs.
Newells Old Boys – River Plate
Silvio Trucco
Lunes.
19:00hs.
Olimpo (BB) – Gimnasia (LP)
Germán Delfino
21:15hs.
Patronato (P) – San Martín (SJ)
Ariel Penel

No hay comentarios:

Publicar un comentario