Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fecha 12 Eliminatorias Sudamericanas Resultados y Posiciones

  Disputada la Décima Segunda Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina Goleó a  Colombia.
Foto: De Archivo.
  En la Décima Segunda Fecha se produjeron 13 goles, en cuatro partidos hubo triunfos locales y un triunfo visitante, el gran ganador de la Fecha fue Chile, que le ganó a Uruguay y la sorpresa la dio Bolivia al ganarle a Paraguay.

  Bolivia le ganó a Paraguay y lo sacó de zona de clasificación, con el triunfo los del antiplano, esperan que le restituyan los puntos que le sacaron,el gol del partido lo marcó Marcelo Martín, su estrella (33m ST).

  Ecuador no tuvo piedad con Venezuela, la goleó con tantos de Arturo Mina (6m ST), Miller Bolaños (36m ST), cerró la goleada Enner Valencia (40m ST), con el triunfo los dirigidos por Gsutavo Quinteros están tercero en la tabla y los venezolanos últimos.

  Chile en su casa, despachó a Uruguay con un contundente triunfo, que lo fue gestando, luego que el equipo dirigido por Oscar Tabárez se pusiera en ventaja por intermedio de Edison Cavani (17m PT), pero ante de finalizar la etapa Eduardo Vargas, puso el empate (47m PT). En la segunda mitad los dirigidos por José Antonio Pizzi dieron vuelta las acciones con goles de Alexis Sánchez (15m y 31m ST), con la victoria el equipo se colocó en la cuarta posición y ahora con pasaporte a Rusia 2018. Uruguay sigue siendo escolta.

  Argentina no tuvo piedad de Colombia, la vapuleó con goles de Lionel Messi (10m PT) de Tiro Libre, Lucas Pratto (22m PT) de Cabeza y cerró la goleada Ángel Di María (38m ST) con el triunfo los dirigidos por Edgardo Bauza cierran el año en zona de repechaje. Colombia fuera de todo.

  Brasil, El mejor de las Eliminatorias, le ganó a Perú con goles de Gabriel Jesús (13m ST) y Renato Agusto (33m ST), con el triunfo el equipo comandado por Tite es el puntero solitario de las Eliminatoria Sudamericana, jugando realmente bien, con 17 goles a favor y 1 en contra. Perú, que se ilusionaba con llegar más alto, no pudo y Ricardo Gareca, tendrá que hacer malabares, para llegar a Rusia 2018.
 
FECHA 12
Resultados
Equipos
Resultados
1
Bolivia
Paraguay
0
3
Ecuador
Venezuela
0
3
Argentina
Colombia
0
3
Chile
Uruguay
1
0
Perú
Brasil
2

Posiciones: Brasil 27, Uruguay 23, Ecuador 20, Chile 20, Argentina 19, Colombia 18, Paraguay 15, Perú 14, Bolivia 7, Venezuela 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario