Powered By Blogger

sábado, 13 de julio de 2013

A Armar la Base

  La Palmas ha visto a varios jugadores que le interesan para afrontar el Torneo Argentino B, la búsqueda se orientó hacia jugadores de Belgrano que se consagraron campeones en La Liga Cordobesa.

1511_470117696406571_207691829_n
Estadio de Las Palmas.
Foto: www.clublaspalmas.org.ar
 Todos saben la buena relación que hay con los directivos de Belgrano, que no sería descabellado pensar que algunos futbolístas del "Celeste" jueguen en el equipo "Azul" del viejo camino a La Calera.

  Los jugadores pretendidos por el Club son: el arquero Matías Ochoa, Franco Flores, volante y el delantero Ezequiel Ocampos, fue ofrecido el volante y revelación del Belgranito, Efraín Gioria y el enganche Rodrigo Ligorria.


  Un jugador de experiencia también fue ofrecido se trata de Patricio Berardo que estuvo jugando en Alumni de Villa María, en el Torneo Argentino A.

  El jugador que más suena y ya fue pretendido por otros Clubes, es el delantero de Instituto, Gustavo Gotti, que por los refuerzos que trajo la "Gloria" va a ser difícil que pueda jugar e irse a otra Institución, sería para tener continuidad. En su momento Argentino Peñarol se fijó en él, pero ahora a surgido que también es pretendido por Alumni de Villa María.

  Las Palmas llegó al Argentino B por invitación y hace muchos años que estaba esperando ésta oportunidad y ahora intentarán no desperdiciarla.

  Todos se están armando y nadie pierde tiempo en buscar los refuerzos, debido a que el Torneo es muy competitivo y si no armas un plantel a la altura de las circunstancia, será muy difícil que puedas hacer un buen campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario