Powered By Blogger

lunes, 29 de julio de 2013

Llega Afiladísimo

  En su último partido de Pretemporada, En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres le ganó a San Lorenzo  2  a 1.

Talleres le ganó por 2-1 a San Lorenzo. (Fotos Mariano Paiz)
Foto: www.diaadia.com.ar
  El primer tiempo fue superior el "Santo" que manejó mejor el balón, lo distribuyó con criterio, pero no pudo superar el vallado que le puso la "T", que estuvo muy sólido en todas sus líneas y fue contundente al atacar.

 El primer gol llegó en el minuto 29, después que Pablo Alvarado cabeceará mal cerca de su área, la pelota fue para  Juan Sánchez Sotelo quien eliminó a Cristian Álvarez  y depositó la pelota en la red.

 San Lorenzo había hecho el gasto, pero la "T" ganaba por su contundencia, nuevamente el goleador de la tarde Juan Sánchez Sotelo en el minuto 42 estableció el segundo gol, después de una corrida de 40 metros.

  El Santo reaccionó y en el minuto 44 Matías Catalán con un remate fuertísimo descontó y así se fue la etapa.

  En el complemento, San Lorenzo fue el que buscó el empate, pero un ordenado Talleres se llevó la victoria, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, no tuvo precisión para encontrar el gol y así se fue perdiendo. Los cambios desvirtuaron el trámite del encuentro.

  El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, está muy afilado para el comienzo de la Primera B Nacional, con jugadores muy picantes, el caso de Juan Sanchéz Sotelo, quien marcó los dos goles, en el medio todo el fútbol de Nery Leyes y Agustín Díaz y una defensa muy ordenada. Tiene un equipo para pelear el campeonato.

  Un dolor de cabeza para Arnaldo Sialle, se lesionaron Renzo Vera y Juan Pablo Avendaño, los dos títulares para el comienzo del campeonato.


Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Talleres (2):  Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Lorenzo (1): Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini Alan Ruíz y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles PT: 29m y 42m Sánchez Sotelo (T), 44m Catalán (SL).

Amonestados: Barrionuevo, Sánchez Sotelo y Shaffer (T); Álvarez y Navarro (SL).
Cambios: en el primer tiempo: a los 15 minutos, Jesús Nievas por Vera (T). En el segundo tiempo: a los 16 minutos, José Shaffer por Avendaño (T); a los 18, Leandro Navarro por Piatti (SL) y Angel Correa por Ruíz (SL); a los 24, Marcelo Vega por Barrionuevo (T); a los 27, Leandro Romagnoli por Buffarini (SL), Rodrigo Contreras por Elizari (SL) y Héctor Villalba por Mercier (SL); a los 32, Luis Salmerón por Klusener (T) y Sebastián Navarro por Sánchez Sotelo (T). 

Árbitro: Julio Quinteros.

Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario