Powered By Blogger

viernes, 5 de julio de 2013

Otra Chance de Ascenso

  El 9 de Morteros tendrá a partir de esta noche una nueva oportunidad de jugar por el cuarto ascenso que estableció el Consejo Federal al Argentino A. 

Los morterenses quieren meterse hoy en la final (Foto: Prensa 9 de Julio).
Foto: Mundo D.
  El encuentro se jugará a partir de las 21 horas en Morteros con el Arbitraje de Patricio Quiroga, que cada vez que dirigió a 9 de Julio ganó.

  El 9 presentará una bajas, Acosta que tiene todo arreglado para irse a jugar a China, Santiago Sánchez  en duda, porque padece una lesión y se sumaría Brandán



  El rival Deportivo Roca de Río Negro no viene de la mejor manera debido que sufre de vario lesionados y un par de suspendidos, lo que viajaron son la mayoría juveniles y se les sumaron directamente seis futbolistas 
en Morteros.

  Recordamos que ambos quedaron eliminado en semifinales del Torneo Argentino B y hoy tendrán otra chance de pelear por un ascenso.

  Si no hay un ganador en los 90 minutos, la serie se definirá por penales, el ganador de éste encuentro jugará en Catamarca ante Atlético Policial.a un sólo partidos y el ganador jugará un triangular final cuyo vencedor jugará en el Torneo Argentino A.

  Los otros partidos son: Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Ferro de Pico La Pampa, a las 15 horas árbitro Héctor Sosa y Mitre de Santiago ante Sarmiento de la Banda a las 21 horas árbitro Diego Rivero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario