Powered By Blogger

martes, 16 de julio de 2013

No más Contrataciones

  Belgrano se retiró del mercado de pases con la contratación del arquero Sebastián Blázquez, que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza.


Foto: www.estaestuhinchada.com.ar
  Con éste último refuerzo el equipo dirigido por Ricardo Zielinski tiene el plantel completo, se decidieron por el 1 de pasado en la "Lepra" mendocina, debido a la no repuesta del cuidapalos Bahiense, Matías Ibañez.

  Sebastian Blazquez es el arquero que viene para ser alternativa de Juan Carlos Olave, debido a que el "Celeste" cedió a César Rigmonti a Sportivo Belgrano de San Francisco.

  La incorporación es por un año y con  él se suma a los nuevos Juan Bueno (Delantero), Sebastián Carreras (Volante por derecha) y Facundo Affranchino (Volante), para  retirarse del mercado de pases.

 Belgrano mantuvo la base del campeonato pasado, es por eso que no necesitó sumar a varios futbolistas, por lo que el DT ya tiene una base de equipo que afrontará el próximo Torneo de Primera División.

  Éste martes a las 15:00 hs el equipo que ya dejó la costa para instalarse en Buenos Aires, jugará un amistoso con Quilmes, los 11 de Ricardo Zielinski serán: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carreras, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.

  El único jugador que jugaría y que viene como refuerzo es Sebastián Carreras, que jugará en el puesto que dejó Martín Zapata.

  Las bajas son: Víctor Aquino, Martín Zapata, Héctor Cuevas, Paul Ramos, Giuliano Bardín, Lucas Parodi, Juan Martín y Guido Herrera.

  Belgrano sumó cuatro refuerzos y estos son los datos del nuevo arquero.


Foto: www.belgranocordoba.com.
Ficha Técnica:

Nombre: Sebastián Alberto Blázquez.
Apodo: Flaco, Seba, Mono.
Nacimiento: 27 de Noviembre de 1979 (33 años) Bahía Blanca, Argentina.
Nacionalidad: Argentino.
Club Actual: Belgrano de Córdoba.
Puesto: Arquero.
Estatura: 1,85 metros. 
Año del Debut: 2002.
Club del Debut: Talleres de Remedios de Escalada. 


Trayectoria:

ClubPaísAño
Talleres de EscaladaFlag of Argentina.svg Argentina1997-2002
Veléz SársfieldFlag of Argentina.svg Argentina2002-2004
San Martín de San JuanFlag of Argentina.svg Argentina2004-2006
Colón de Santa FeFlag of Argentina.svg Argentina2006-2008
Deportivo CaliFlag of Colombia.svg Colombia2009
OlimpiaFlag of Paraguay.svg Paraguay2010
Patronato de ParanáFlag of Argentina.svg Argentina2010-2011
Técnico UniversitarioFlag of Ecuador.svg Ecuador2012
Club Sportivo Independiente RivadaviaFlag of Argentina.svg Argentina2013-2013Club Atlético Belgrano de CórdobaFlag of Argentina.svgArgentina2013-Presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario