Powered By Blogger

lunes, 8 de julio de 2013

Vuelve al Trabajo

Escudo Bordado Computarizado De Racing De Cordoba
Foto: www.mercadolibre.com.ar

 Racing comenzará los trabajos de Pretemporada, éste Miércoles con los jugadores del club que pudieron renovar su vínculo por otra temporada, Nicolás Arguello, Lucas Trejo y Leandro Berterette, más algunos juveniles que fueron probados en Buenos Aires y jugadores de la Local.


  Se acerca el primer refuerzo, sería Matías Cuello, que ya pasó por el club, llegó a un acuerdo con la dirigencia y ya habló con el DT Luis Islas.


Matías Cuello.
Foto: Radio Sucesos
.

 Trayectoria:

2004/2005/2008:  Racing de Córdoba.
2006/2007: AtléticoRafaela.
2007/2008: Godoy Cruz de Mendoza.
2009: Unión de Sunchales.
2009/2010: 9 de Julio de Rafaela.
2011/2012: Guaymallen de Mendoza.
2012/2013: Huracán de Tres Arroyos








   A las órdenes de Luis Islas, la Academia se pondrá en marcha de cara al Torneo Argentino B 2013/2014 que tendrá muchos representantes de nuestra provincias y que le va a ser muy difícil, sino arma un buen plantel, el DT pretende que se solucione los problemas Institucionales, para trabajar más tranquilo y a partir de allí , poder elegir los jugadores que podrían llegar. Si se concreta la incorporación de Matías Cuello, sería su tercer ciclo en el club.

  Se continúan las tratativas para retener a uno de los jugadores más importantes del plantel, el delantero Cristian Rami e intentando contratar a Humberto "Chupete" Albiñana, con pasado en el club.

 Se busca un arquero, debido que posiblemente Gerardo Godoy emigre y ya se fue Fabián Campos, también se busca un volante por derecha y otros puestos a cubrir, también de alejó Hernán Fernández.

   Este Jueves se desarrollará en el Polideportivo Carlos Egea a las 20 horas, la Asamblea Extraordinaria y allí se votará si se avala  o no el llamado a concurso de acreedores.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario