Powered By Blogger

domingo, 21 de julio de 2013

Será el DT del Equipo Catalán

Imagen del reportaje titulado:  El escudo
Foto: FCBarcelona.
  Después de la salida del Barcelona de "Tito" Vilanova, fue sondeado el Argentino Gerardo Martino, para que se siente en el banco del equipo Catalán.

  El Ex DT del Barza dejó el cargo, por problemas de salud y rápidamente los directivos fueron en búsqueda de su reemplazante.

  la semana que viene se reunirán en Argentina con Gerardo Martino, para que se haga cargo del equipo, multiple campeón, ya hubo una conversación con el "Tata".

   El Argentino sonó en diferentes equipos de Primera División, Real Sociedad de San Sebastián y Málaga. El ex DT de Newells Old Boys está sin club y de vacaciones con su familia.


  El oriundo de Rosario, fue tentado por el Barcelona, donde juega Lionel Messi, que también es de Rosario y que tiene una buena relación con Gerardo Martíno, el pibe de oro habrá influenciado para que sumen el "Tata" al banco del equipo.

  Gerardo Martino realizó  la mayoría de su carrera como entrenador en Paraguay en diferentes clubes, con exito, lo que lo llevó a que se pusiera el buzo de la Selección de Paraguay, que jugó el mundial de Sudafrica, siendo eliminada por España en cuartos de finales, perdió ese partido 1 a 0.

  La última temporada dirigió a Newells Old Boys de Rosario, llevándolo de la zona del descenso a consagrarse campeón del Torneo Final de Primera División, clasificó al equipo a semifinales de la Copa Libertadores, perdiendo por penales ante el Atlético Mineiro de Brasil.

Tata Martino, principal candidato a suplir a Tito Vilanova
Gerardo Martino.
Foto: www.abc.es
  Su estilo de juego y los resultados son sus mejores avales, es por eso que la directiva del Barza lo a puesto como el principal candidato a ocupar el puesto de entrenador. 

 Pero Martino tiene otro gran aval, se llama Leo Messi.




Radiografía de un Técnico exitoso:

NombreGerardo Daniel Martino
ApodoTata
Nacimiento20 de noviembre de 1962(50 años)
RosarioProvincia de Santa FeArgentina
NacionalidadBandera de Argentina
Trayectoria como entrenador
Club actualLibre
Clubes anterioresAlmirante Brown
Platense
Instituto de Córdoba
Libertad
Cerro Porteño
Colón de Santa Fe
Libertad
Selecciones
anteriores
Bandera de Paraguay Paraguay
Debut1998
Almirante Brown
TítulosPrimera División de Paraguay
Primera División de Argentina
Trayectoria como jugador
PosiciónMediocampista
Debut1980
Newell's Old Boys
Retirada1996
Barcelona de Guayaquil
TítulosPrimera División de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario