Powered By Blogger

sábado, 6 de julio de 2013

Se Fue el Capitán


Foto: www.pasiónporsportivo.com.ar
  Poco menos de una semana de conseguir el ascenso, el equipo de Spotivo Belgrano de San Francisco se está preparado para la Primera B Nacional, que jugará por primera vez.

  Los Directivos y su Cuerpo Técnico esperan contar con la base de equipo que ascendió y empezar a traer algunos refuerzos

  Se acordó  la continuidad del defensor Claudio Verino y otros que continuarán son: Juan Manuel Aróstegui, el goleador con 19 tantos, Ezequiel Barrionuevo y Martín García. Se trata de renovar los contratos de su emblema Juan Pablo Francia, Nicolás Fassino, Emiliano Bovero y Rodrigo Barucco






Foto: www.radioestacion.com.ar
 La primera baja del equipo que dirige Carlos Mazzola, el la de Luciano Mazzina, el capitán, se va a jugar a Central Norte de Salta, equipo que será dirigido en el Torneo Argentino A, por Gustavo Coleaoni.

  Es una baja importante, porque fue uno de los pilares del equipo del ascenso y Sportivo lo extrañará.

  En materia de refuerzos todavía no llegó ninguno y no serían más de 10 jugadores según  lo manifestado por el Presidente Rubén Boetto.

  Carlos Mazzola y su ayudante de campo Luciano Theiler acordaron el contrato por un año más frente al plantel.

  El presupuesto de Sportivo Belgrano será más o menos de 13 millones de pesos por todo concepto (Doble que en el Argentino A) y de acuerdo a esos números se basarán para cerrar las renovaciones de la base del equipo que  logró el ascenso y las nuevas contrataciones. 

  La idea del club es jugar los partidos en su estadio, pero para eso tendrán que hacer algunas modificaciones, para tener la capacidad necesaria para afrontar la nueva categoría.

  La Primera B Nacional tendrá tres ascensos y cuatro descenso que corresponden a los cuatro promedios más bajos. En dos semanas habrá una reunión para establecer como serán los descenso, ya que hay dos posibilidades, que sean dos directamente afiliado a AFA y dos del Interior, indirectamente afiliados, la otra postura sería el descenso por orden en la tabla de posiciones sin distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario