Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2013

Habrá Elecciones

  En el club Juniors se vienen las elecciones y ya tiene fecha será el 18 de Agosto con dos candidatos a prescindir los destinos del Poeta, uno es Jorge Zamar (ex Presidente por la oposición y el otro no se ha definido el candidato.


Foto: Radio Sucesos.
  Tanto el oficialismo como la oposición han coincidido que el DT para la edición 2013/2014 del  Torneo Argentino B sea Carlos "El Loco" Enrique, es el que mejor le fue las cosas en su paso por el club.

  Hasta ahora son dos las listas que se presentarán, en búsqueda de la Presidencia, en dicho acto eleccionario se leera el Balance.

   Todos los cañones apuntan a Carlos Enrique para dirigir al equipo y quienes ganen tendrán que sentarse a hablar y ponerse de acuerdo en lo económico para que vuelva al club en su quinto período.

  Allegados a la Institución ya están trabajando para ir sondeando jugadores que podrían llegar a reforzar el plantel más los chicos del club y lo que ya han llegado.

  En ésta oportunidad los directivos que asuman, no tendrán que equivocarse en la elección del entrenador, debido que en esa materia, la temporada pasada no le fue bien, pasaron por el banco de Juniors 4 Cuerpos Técnicos, primero Rodolfo Graieb, segundo Marcelo Bonetto, tercero Enrique Roberto Nieto y el cuarto Carlos Enrique. Demasiados  para una temporada.

  En lo deportivo el plantel actual está jugando en el Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol, realizando una buena campaña, viene de ganarle a Huracán 3 a 0, está posicionado sexto en la tabla con 22 puntos, pero comprometido con el descenso. Al Torneo le quedan dos Fechas y tiene que sumar la mayor cantidad de puntos, para  empezar el Clausura un poco más holgado. El próximo partido será local de Bella Vista y en la última jornada visitará a Escuela Presidente Roca.

  La edición del Torneo Argentino B 2013/2014 será más difícil que la edición pasada, habrá más representantes de Córdoba y mayor cantidad de equipos. 

  Juniors a no dormirse en los laureles, de una buena vez tenes que dar un salto de calidad, como lo han hecho Talleres y Sportivo Belgrano en el Torneo Argentino A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario