Powered By Blogger

domingo, 7 de julio de 2013

Busca Refuerzos

Foto: www.taringa.net
  Desde éste Lunes, Peñarol comenzará a armar el plantel para el Torneo Argentino B 2013/2014, que quedará definido a mediado de Julio.

  El equipo de Argüello, estará integrado por Sergio Allende como DT, Daniel Felicia y Juan Baez como Ayudantes de Campo, Fernando Blanco Preparador Físico, Pascual Villiarolo Médico, Sebastián Ochoa Kinesiólogo y Carlos Zabala entrenador de arqueros.

  Buscando reforzar su plantel, el Director Técnico Sergio Allende le hecho el ojo a algunos jugadores de Instituto.




Gustavo Gotti (delantero de Instituto).
Foto: www.brigadadeportiva.com


   El jugador que pretende la dirigencia del "Millonario" es el delantero Gustavo Gotti de 19 años, que ya jugó un par de partidos en la Primera B Nacional para La Gloria y marcó un gol.

  El juvenil tiene contrato en Instituto y eso podría trabar las negociaciones, para que sea jugador de Peñarol, no obstante la charla que tuvieron Ariel Allende y Pablo Kratina quedó abierta con la posibilidad que el jugador pueda ir a jugar al "Millonario" de Argüello.

  También fue ofrecido el jugador Bruno Bianchi, que llegaría a Peñarol si antes llegan a un acuerdo por el pase del delantero Gustavo Gotti. 

    Otros jugadores que le interesan son: César Algarbe, con pasado en Unión San Vicente y recientemente campeón del Apertura de la Liga Cordobesa con Belgrano, también interesa el volante ofensivo Rodrigo Ligorria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario