Powered By Blogger

jueves, 11 de julio de 2013

Va Llegando Gente al Equipo

  Alumni de Villa María se está reforzando para el próximo Torneo Argentino B, que comenzará el 1 de Septiembre, ya sumó a varios  y van por más.

Foto: www.alumnivillamaria.com.ar
El primero en arribar es el defensor ex Racing de Córdoba, Gastón Molina

Ficha Técnica:

Fecha de Nacimiento: 01 de Enero de 1988 (25 años).
Nacionalidad: Argentino.
Puesto: Defensor Central Derecho.
Peso: 77 kg.
Altura: 1,83 metros.
Club Actual: Alumni de Villa María.
Club del Debut: Independiente de Avellaneda (Formación y Primera).

Características de Juego:
  Defensor de muy buena técnica y estado físico. Es sólido en la marca y posee un extraordinario juego aéreo.

  También se suman jugadores con mucha experiencia en el Argentino B, se tratan del defensor Uriel Raponi, de 28 años y en la temporada pasada jugó en San Martín de Mendoza, del lateral de 26 años, Igancio Lapietra, que viene de jugar en  Sportivo  Rivadavia de Venado Tuerto, el volante Leandro Sartor, proviene de Deportivo Roca de Río Negro, también arribó a Villa María, proveniente del sur del país, Alejandro  Jensen que viene de Germinal de Rawson.

 Volvió Sebastián Godoy y se acordó la continuidad de Luciano Antonino. Se trata de convencer para que sigan en el "Fortinero" los jugadores: Nahuel Caler, Carlos Ronco y Víctor Rena.  

  El equipo dirigido por Julio César Torresani se va armando, con jugadores no de gran renombre, pero con mucha experiencia en Torneos Argentinos.

  Para Julio es un desafío, porque estar al frente de un Club dirigiendo, es un paso importante en su carrera, luego que se le detectó cáncer.

  La idea que tiene el DT para el Alumni que se viene es: que sea un equipo dinámico, que juegue bien y tenga muchas chances de llegar al arco rival, para lograr todo eso hay que tener buen juego. Los chicos tienen que saber donde hacer una gambeta, estar siempre ordenado, los defensores defender y salir siempre jugando y cuando no se pueda tirar la pelota lejos, no complicarse. Los importante es armar sociedades y tener poder de gol. No suestimar la categoría, porque es un Torneo muy complicado con equipos de mucha jerarquía, se armará un equipo acorde al presupuesto del Club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario