Powered By Blogger

jueves, 25 de julio de 2013

Se Fue Uno, Vino Otro

  Instituto contrató a su refuerzo número 13 se trata del juvenil Elían Parrino, que se desempeña como Marcador Central.

Foto: www.intriorfutbolero.com.ar

  La "Gloria" no para de traer refuerzos, a la ida del defensor Ezequiel Espindola López, al Atletico Rafaela, de forma sorpresiva, los dirigentes salieron a buscar su reemplazante y pronto consiguieron el jugador que el DT Frank Darío Kudelka necesitaba para completar el plantel.


  Hasta cuando se traerán refuerzos, ya formaron un plantel completo de 11 y además tiene a dos para el banco, porque ya han traído a 13 jugadores.

  El DT sigue pensando que podrá contar con el cordobés Paulo Rosales, pero las cosas están difíciles, porque el jugador tiene problemas con el club brasilero en el que juega y no puede venir. Según Frank Kudelka le faltaría un delantero y no un volante, pero lo van a evaluar. 

  Un directivo dijo que ya se han pasado del presupuesto que contaba el club para los refuerzos.

  El DT ya paró el probable equipo que enfrentará en el amistoso a Belgrano el próximo Sábado a puertas cerradas y además va armando el 11 que saldrá a jugar en la primera Fecha de la Primera B Nacional. que comenzará la primera semana de Agosto.

  El equipo en mente es el siguiente: Julio Charini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Martín Guarino, Emiliano Telechea, Federico Vismara y Fernando De La Fuente, Lucas Favalli; Juan Martín y Sebastián Ereros.

   El único del plantel de la temporada pasada que está entre los titulares es el volante Federico Vismara, el resto son todos refuerzos.

  Varias preguntas que uno se hace que va a pasar con los chicos de las Inferiores? tendrán cabida en éste nuevo Instituto? El DT le dará la oportunidad?, son todas incógnitas, que sólo se dilucidarán con el correr del campeonato.     

  El equipo ha realizado partido de preparación y en esos encuentros se destacó el delantero Juan Martín que ha marcado varios goles uno a Olimpo de Bahía Blanca y dos a los suplentes.

  Será vendido Julio Charini?.

   El fin de semana habría una oferta por el 1 del exterior, hay que esperar para ver que pasa dijo una fuente allegada al club.

  Hay un reclamo salarial.

  El Cuerpo Técnico de las Inferiores decidieron no entrenar a los chicos, por una deuda que se tienen con ellos, entre mañana y la semana que viene se llegará a un acuerdo.


Video de Elian Parrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario