Powered By Blogger

jueves, 4 de julio de 2013

Operación Retorno

  Las Palmas que ascedió al Torneo Argentino B por invitación, ya comenzó a trabajar, para traer los refuerzos necesarios para dicha competencia. No obtante el plantel fue licenciado hasta el 15 de Julio cuando comience la pretemporada.

Foto: www.mendozagol.com.ar

 Inmediatamente que se supo que el equipo del viejo camino a La Calera, le aceptaron la solicitud, los directivos se pusieron en campaña para delinear los nombres  de los jugadores que vendrán a vestir la camiseta Azul.

  Uno de lo que retorna al club es el Mediocampista central Daniel González, con su pasado en  Huracán La Heras de Mendoza. Jugó la última temporada en el Torneo Argentino B.



  El plantel tendrá la base que está jugando en le Torneo de la Liga Cordobesa, en donde marcha segundo, tendrá el mismo Cuerpo Técnico, que estará encabezado por Leandro Chiatti. Se sumarán algunos refuerzos que provendrán de Belgrano, equipo que lo pestara para que aquellos jugadores que no tiene mucha continuidad en el "Celeste" lo tengan en Las Palmas.

  Entre lunes y martes se provaran jugadores libres y aquellos que tengan permisos de otros clubes. Las Palmas no quiere perder tiempo, armar lo ante posible el equipo que competirá en el Argentino B, por eso ya se está moviendo en esa materia, que no será fácil, porque hay varios clubes que están en la misma, reforzar sus equipos.

  Las Palmas siempre es candidato en el Fútbol de la Liga, pero ahora tendrá que demostrar lo mismo en otra categoría superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario