Powered By Blogger

miércoles, 17 de julio de 2013

Pone la Firma

  Todavía no se ha concretado la incorporación del delantero Gustavo Gotti de Instituto al equipo de Las Palmas falta algunos detalles entre ambos clubes.

Foto: www.diaadia.com.ar
  Falta la firma del Presidente de Instituto Juan Carlos Barrera, para que el juvenil se incorpore a los entrenamientos del  equipo de Las Palmas.

   El juvenil de La "Gloria" es era pretendido por varios clubes entre ellos Argentino Peñarol y Alumni de Villa María.

  En materia de refuerzos ya llegaron los siguientes jugadores: uno que retornó es el volante Daniel González que viene de jugar en Huracán Las Heras de Mendoza en el Torneo Argentino B, los otros  que se sumaron son los defensores: Tomás Romero que viene de ascender con Fenix de la C a la B Metropolitana y Jonathan Sotelo que jugó la temporada pasada en el equipo de Excuesionistas. También se sumó el delantero Elías Monzón que viene de jugar en la liga Santafecina con la casaca de Unión. 

  En las última horas se abrochó la contratación del jugador Ezequiel Ocampo, que jugó en Belgrano en el Torneo de la Liga Codobesa y se coronó campeón con el "Pirata". 

  El equipo se entrenará en su estadio hasta el fin de semana y luego partirán para hacer lo más duro de la Pretemporada.

  El juvenil de Instituto jugó unos minutos en algunos partidos, el Torneo de la Primera B Nacional anotando un gol ante Sarmiento de Junín en la victoria de La Gloria 3 a 1.

  Quién es el nombre pretendido por varios.

UN NUEVE PECHADOR. Gotti se caracteriza por su potencia. A mirarlo.
Foto: www.diaadia.com.ar

Ficha Técnica:

Nombre: Gustavo Gotti
Fecha de Nacimiento: 20 de Octubre de 1993  (19 años) en Córdoba Capital, Argentina.
Nacionalidad: Argentino.
Club Actual: Instituto.
Puesto: Delantero.
Club del Debut: Instituto.



Características:

  Un nueve pechador, Gustavo Gotti se caracteriza por su potencia, es un 9 de área, aguanta muy bien la pelota y tiene buen panorama, se entiende muy bien con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario