Powered By Blogger

lunes, 15 de julio de 2013

Preparando el Equipo

Foto: Mundo D. 
  Luego que la asamblea aprobara, el llamado a concurso de acreedores, ahora todas las pilas están abocadas a la conformación del plantel para el próximo Torneo Argentino B que comenzará el 1 de Septiembre.   

  A las órdenes de su DT, Luis Islas, Racing se está preparando para el Torneo Argentino B, está probando jugadores, el ex 1 de Independiente y la Selección Argentina estuvo en Buenos Aires viendo jugadores para que vengan a jugar al club.

 “Otros técnicos no se harían cargo. Yo tengo personalidad”, dijo Islas.
Foto: www.diaadia.com.ar
  La idea del Técnico es tener un equipo dinámico con mucho presión sobre el rival y ser contundente en cercanías del área rival. 

  Luis Islas sabe que el Torneo va a ser muy competitivo, con muchos equipos de la Ciudad, en total más o menos alrededor de 130 equipo integrarán el maratónico campeonato, recién a fin de mes se sabrá cuantos equipos competirán en el Argentino B.

  El DT ya conversó con el presidente Fabián Novak, para delinear los puestos que hay que reforzar, porque necesita conformar un plantel que sea protagonista, el Argentino B es durísimo, por muchas circustancias, los viajes y los campos de juegos.

  La prioridad para la Academia es retener a Cristian Rami, que para Luis Islas es un jugador importantísimo, por eso necesita tenerlo en el equipo.

  Por Nueva Italia se vieron a las nuevas incorporaciones, que ya forman parte de los trabajos diseñados por el DT, ellos son: Gabriel Frandiño (Arquero), Matías Cuello, (Vuelve al club), Agustín Griguol, Federico García, Jonathan Borelli, (Hijo de Juan Jose Borelli, que jugó en River Plate), Andrés Hererdia y José Díaz, todos volantes y los delanteros Jonathan Santana y Esteban Cassino

  También se quedaron para pelearla y tener revancha, Leandro Berterette, Nicolás Argüello , Lucas Trejo y algunos juveniles, Mateo Bustos, Rodrigo Pavón y Hernán Olloco.

  Otro que podría sumarse es el delantero Claudio Martínez, que no es tenido en cuenta por Instituto, el jugador tuvo un paso por Juniors. 

   El arquero Luciano Díaz, (Ex Juniors y Los Andes de Loma de Zamora Buenos Aires), era prioridad para el entrenador, pero no apareció en toda la semana, es por eso que quedó descartada su incorporación como refuerzo.

Este Lunes continuarán las prácticas y las negociaciones por nuevos refuerzos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario