Powered By Blogger

martes, 16 de julio de 2013

No hay más Lugar

  Talleres concretó la última incorporación y se retirará del mercado de pase, con la llegada del refuerzo número 11 el plantel dirigido por Arnaldo Sialle ya tiene una base de jugadores para el Torneo de la Primera B Nacional.

Foto: Mundo D.
  El último en arribar es el mediocampista Marcos Brítez Ojeda, que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y se suman a las otras caras nuevas que son: Pablo Santillo (Arquero), José Shaffer (Defensor), Juan Sánchez Sotelo (Delantero), Elvio Friedrich (Volante), Esteban Burgos (Zaguero O Lateral), Juan Tevez (Delantero), Renzo Vera (Defensor), Juan Pablo Avendaño (Defensor), Ezequiel Barrionuevo (Volante) y Marcelo Vega (Volante) con todos los jugadores en San Jorge en donde está haciendo la Pretemporada, el último en llegar se incorporaría mañana al trabajo con sus nuevos compañeros.

  Talleres no traerá a nadie más, al menos que alguno de actual plantel se fuera de la institución, entonces se podría traer otro jugador.

  Hay tres jugadores que están en carpeta para dejar de jugar en la "T", uno es el talentoso volante Gabriel Carabajal que se iría a Godoy Cruz, club que tiene mucho interés en contratarlo, el Gaby es un jugador que le interesa mucho al DT del "Tomba" Martín Palermo. otro que se iría es Guillermo Cosaro, lo pretende Unión de Santa Fe, en dónde estuvo la temporada pasada y Ferro quiere contar con Sebastián Navarro, el jugador ya estuvo en la Institución de "Caballito".

  De los jugadores que consiguieron el ascenso el que todavía no arreglo es el defensor Jesús Nievas, falta firma el acuerdo entre ambas partes que tienen muy buena predisposición para que siga vistiendo la casaca de la "T".

  En el ámbito del club, no todas son noticias buenas, debido a que se desgarro el arquero Leandro Requena estará por varios días fuera de los entrenamientos, recordamos que el arquero se fue a jugar a Sportivo Belgrano de San Francisco.

  Éste Miércoles el plantel jugará un amistosos ante el equipo de San Jorge a las 16 hs. y el  viernes regresan a Córdoba, para terminar su preparación con vistas al campeonato de la Primera B Nacional.

Datos del último refuerzo.


Marcos Britez Ojeda, uno de los artífices de la levantada leprosa.
Foto: www.losandes.com.ar
Ficha Técnica:

Nombre: Marcos Brítez Ojeda.
Nacimiento: 22 de Mayo de 1986 (27 años) Ciudad de Buenos Aires Argentina.
Nacionalidad: Argentino.
Club Actual: Talleres de Córdoba.
Puesto: Volante Central.
Estatura: 1,86 metros.
Año del Debut: 2005.
Club del Debut: Los Andes de Loma de Zamora.



Trayectoria:


ClubPaísTiempo
Los AndesFlag of Argentina.svg Argentina2004 - 2006
Tristán SuárezFlag of Argentina.svg Argentina2007
Los AndesFlag of Argentina.svg Argentina2007 - 2009
Racing ClubFlag of Argentina.svg Argentina2009 - 2010
HuracánFlag of Argentina.svg Argentina2010 - 2011
Independiente RivadaviaFlag of Argentina.svg Argentina2011 - 2013
TalleresFlag of Argentina.svg Argentina2013 - ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario