Powered By Blogger

viernes, 12 de julio de 2013

Llegó el Tercero

  Belgrano de está reforzando de cara al Torneo de Primera División 2013/2014 y la Copa Sudamericana, ya sumó tres refuerzos y van por alguno más. 

Foto: Mundo D.
  En ésta época del año los Clubes están buscando formar el mejor equipo para los Torneos que se avecinan, El "Celeste" que está de Pretemporada  en Necochea, tuvo una cara nueva, se trata de Facundo Affranchino, que viene de jugar en San Martín de San Juan. También volvió al Club el defensor uruguayo Sergio Rodríguez.

  La llegada del volante, se suma a los nuevos que practican con el plantel, ellos son el uruguayo Carlos Bueno (Delantero) y Sebastián Carreras (Volante). 

  No seguirán el delantero, César Carranza que se sumará a Independiente que también se llevó al volante, Martín Zapata. Otros que tampoco estarán en el plantel son César Rigamonti, se fue a Sportivo Belgrano de San Francisco, el delantero paraguayo Marco Lazaga, con su ida libera un cupo de extranjero y el juvenil Diego Cañete.

  Un dato preocupante para todos los integrantes del "Celeste" es la lesión que sufrió en Necochea el delantero recientemente incorporado Juan Bueno, se perderá toda la Pretemporada y los amistosos. Belgrano sigue penando con los nueve de área.

Conocemos al tercer refuerzo.


Foto: www.lmcordoba.com.ar.
Ficha Técnica:

Nombre: Facundo Andrés Affranchino.
Apodo: "Facu", "Chino".
Fecha de Nacimiento: 9 de Febrero de 1990 (23 años), en Paraná Argentina.
Nacionalidad: Argentino.
Club Actual: Belgrano de Córdoba.
Puesto: Mediocampista.
Estatura: 1,80 metros.
Año del Debut: 2007.
Club del Debut: River Plate.

Trayectoria:

  Se inició futbolísticamente en el Club de su ciudad natal (Paraná), Torito de Chiclana, hizo su debut en River Plate en Primera División a la edad de 17 años el 10 de Noviembre de 2007, no fue el mejor porque su equipo perdió con Huracán 2 a 1, jugó 81 minutos como delantero por derecha.
  Fue parte del equipo que ganó el Torneo Clausura 2008, no jugó ningún partido.
  El 4 de Marzo del 2010 anotó el primer tanto para los "Millonarios" en el triunfo ante San Lorenzo por 1 a 0, ese mismo año vuelve a convertir, ésta vez fue ante Huracán ganando su equipo 1 a 0. Coincidencias los dos goles de ese año le posibilitaron a River Plate ganar.
 En Enero del 2012, fue a préstamo a San Martín de San Juan, jugó todo el Clausura, pero no pudo renovar con los sanjuaninos y tuvo que volver al "Millonario".
  En Enero del 2013 los clubes San Martín de San Juan y River Plate, se pusieron de acuerdo y Facundo Affranchino se fue a jugar al "Verdinegro", por  seis meses.
  En Julio del 2013 fue contratado por Belgrano, a préstamo por un año.

Copa Sudamericana:

Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano afrontará el primer partido de la copa con Vélez Sarsfield, en Córdoba el Martes 13 de Agosto a las 19:30 hs. y la revancha se jugará en "Liniers" el Jueves 29 de Agosto a las 21:50 hs.

  Como en ésta foto, el estadio estará repleto, sus hinchas podrán ver al "Pirata" en una Copa Internacional, un hecho histórico para el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario