Powered By Blogger

martes, 30 de julio de 2013

No hubo Acuerdo

  El delantero Cristian Rami, ya no forma más parte del plantel de Racing, debido a que no llegó a un acuerdo con la dirigencia.

Foto: De Archivo.
  El centro delantero de la Academia decidió no seguir en el club, debido a que el jugador pidió que le hicieran un contrato por un año, pero en el Torneo Argentino B los contratos son por etapas, es decir que si no pasa la primera fase, ya no seguis cobrando.

  Cristian Rami pretendía tener un contrato que si el equipo no pasaba una ronda, el seguiría cobrando el contrato, caso que no aceptaron los dirigentes y el goleador decidió marcharse.

  El Ex Talleres y Unión de Santa Fe tuvo una oferta de Estudiantes de Río Cuarto, pero la negativa de llegar a equipo del Imperio sería por un problema económico entre ambas partes.

  Con la partida de Cristian Rami , Racing pierde a un jugador que era un referente en el club y que era fundamental en el esquema que pretendía aplicar el DT Luis Islas.

  El equipo de Racing se fue de Pretemporada al complejo del AGEC que está camino a Alta Gracia, por decisión de Luis Islas no viajaron en defensor Pablo Gallardo y los volantes José Méndez y Mateo Bustos.

 Se sumó Federico Inestal, volante por izquierda que viene de jugar en Central Norte de Salta y también viajó el arquero Franco Zanabria quien está a prueba.

Los que viajaron son:
Arqueros: Gabriel Frandino, Martín Silva, Leonardo Rodríguez y Franco Zanabria. 

Defensores: Leandro Beterette, Gustavo Canto, Lucas Trejo, Lisandro Vasconi, Alejandro Sánchez, Agustín Griguol, y Hernán Olocco.

Volantes: Darío Gigena, Matías Cuello, Matías Puglioni, Federico García, Andrés Heredia, José Reynoso, Jonathan Borrelli, José Díaz, Nicolás Arguello, Pablo López y Federico Inestal.

Delanteros: Rodrigo Pavón, Esteban Cassino, Jonathan Santana, Axel Boccardi, y Fernando Di Leo.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario