Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2013

Por Invitación

  El equipo de Las Palmas jugará el Torneo Argentino B 2013/2014, porque su carpeta fue aprobada por el Consejo Federal, tiene todo en regla para participar.


Hinchada de Las Palmas.
Foto: De Archivo.
  Así el equipo del viejo camino a la Calera, se convirtió en otro representante de Córdoba Capital en esa categoría y se suma a los clubes Juniors, Racing, Argentino Peñarol, Alumni de Villa María, Sarmiento de Leones, Tiro Federal de Morteros, Estudiantes de Río Cuarto y Alianza de Coronel Moldes.

Plantel y Estadio de Las Palmas
Foto: de Archivo.
Las Palmas no pudo llegar al Torneo por méritos deportivos, debido a que perdió en semifinales con Argentino Peñarol, que terminó ascendiendo. Son cuatro los representante de Córdoba Capital, Juniors, Racing, Argentino Peñarol y Las Palmas.

  En los próximos días se conocerán más invitaciones, de equipos del Interior Provincial. recordamos que varios Clubes solicitaron participar, entre ellos Jorge Ross de la Carlota, Atlético Adela María y San Martín de Vicuña Mackena e Independiente de Balnearia.

  Se solicitó a través de Ementerio Farías que todos los equipo de Córdoba participen en una misma zona, pero para ello deben haber 14 equipos de la Ciudad.

  9 de Julio de Morteros, tiene una nueva oportunidad para poder ascender al Torneo Argentino A, debido a que el Consejo Federal dio la posibilidad de un cuarto ascenso. El rival del 9 es Deportivo Roca, es a un sólo partido y el que gane éste mini Torneo ascenderá. Si lo logra ascender el Argentino B tendrá 9 equipo clasificados por méritos deportivos y uno por invitación que podrían ser cinco en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario