Powered By Blogger

miércoles, 3 de julio de 2013

El "Fortinero" con Nuevo DT

  Alumni de Villa María se puso en marcha con vista al Torneo Argentino B, se presentaron a la primera práctica 13 jugadores, a las órdenes de Julio César Torresani.


  Julio César Toresani, "El Huevo", un león dentro de la cancha y fuera de ella tuvo que luchar con la palabra que muchos no quieren ni mencionar, se le detectó "Cáncer", pero finalmente pudo sobrepasar esa situación

   El año pasado se le detectó que padecía un cáncer del tipo Linfomano Hodlking, que afecta a los ganglios linfáticos. Pero finalmente ganó la batalla de su vida.

  Parecía que la vida de Julio César Toresani, se apagaba a los 45 años, pero eso no ocurrió, porque siempre fue un luchador, tanto en la cancha, como fuera de ella.

  Ahora lo espera un gran desafió, conducir a Alumni de Villa María en el Torneo del Argentino B 2013/2014 que dará comienzo el 1 de septiembre, tendrá que trabajar mucho para conformar un  equipo competitivo, debido a que no cuenta con muchos jugadores entre ellos varios juveniles.

  Muchas ausencias, incertidumbre y cuestiones por resolver, como la deuda económica que la dirigencia mantiene con el plantel, son algunas de las cuestiones más importante que pasa por el club de Villa María. 

  Para el nuevo DT, lo principal es pagar lo que se le adeuda al plantel, para poder empezar a trabajar más tranquilo y saber con que material va a contar, de cara a la pretemporada.

  Los 13 futbolístas que trabajaron en la primera práctica fueron: los arqueros Jonathan Scalzo, Carlos Ronco y Federico Pedernera, los defensores Hugo Yocca, Martín Ártico, Nahuel Caler y Fernando Maldonado; los volantes Ezequiel Reina, Daniel Ramírez y Jonathan Castro y el delantero Víctor Rena. Los juveniles Santiago Luna Broggi y Emanuel Pratto también formaron parte de la actividad física, a cargo del profesor Eduardo Bassi, coordinada por Julio César Toresani y su ayudante de campo David Cerutti. 

  Para el "Huevo" como lo apoderaban cuando era jugador, tendrá un gran desafío, llevar al "Fortinero" a los primeros planos de nuestro fútbol, devolverlo al Torneo Argentino A, que perdió en la temporada 2012/2013.

  Alumni necesita un planten como mínimo de 25 jugadores, la Directiva tendrán que ponerse a trabajar de lleno en la contratación de refuerzos, porque hasta ahora no hay demasiados jugadores para lo que vendrá.

  El Torneo Argentino B tendrá una muy buena camada de equipos de Córdoba Capital y del Interior, por eso los clubes tendrán que armar equipos competitivos, para hacer un buen papel y poder lograr el ascenso, sabiendo que el nuevo campeonato tendrá más equipos, por lo cual será más difícil que la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario