Powered By Blogger

miércoles, 17 de julio de 2013

Sumó Ocho

  Sportivo Belgrano no pierde el tiempo, se está preparando a full para el comienzo del Torneo de la Parimera B Nacional, en donde tendrá que sumar muchos puntos para  permanecer en la categoría.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Haciendo la Pretemporada en la ciudad de Devoto, sigue recibiendo su DT Carlos Mazzola, nuevos jugadores que llegan para sumarse al equipo y tratar de hacer una buena base par lo que vendrá.

  Decimos que la "Verde" mantuvo la base del Torneo Argentino A a excepto de su arquero titular Rodrigo Barucco que se fue para Instituto y de Ezequiel Barrionuevo que volvió después de algunos años a Talleres.

  Con una base sólida en dónde se recuperó a su capitán Luciano Mazzina, que se había ido a Central Norte, pero finalmente los directivos se pusieron de acuerdo con el jugador y volvió a ponerse a las órdenes de su DT y hacer la Pretemporada con sus compañeros.

  Sportivo Belgrano ya sumó a ocho jugadores, ellos son: El arquero César Rigamonti, los defensores Cristian Vella y Federico Martorell, los volantes Iván Juárez y Jonathan Mazzola y los delanteros Federico Almenares y Cristian Insaurralde. El último en llegar es el volante uruguayo Gerardo Acosta, todos están entrenando en Devoto.

  La idea de los directivos es tener un plantel de 30 jugadores y es por eso que siguen buscando reforzar el plantel con algunos más.

  el equipo realizará la próxima semana dos amistosos uno ante Atlético Rafaela y el otro ante Patronato de Paraná.

  El debut del equipo en la Primera B Nacional, será en San Francisco ante Independiente Rivadavia de Mendoza, domingo 4 de agosto a las 16:00 hs.

Quién es el uruguayo que llegó como refuerzo.
Foto: www.scoutfutbol.com


Ficha Técnica:

Nombre: Gerardo Acosta.
Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero de 1984 (29 años) en Uruguay.
Nacionalidad: Uruguayo.
Puesto: Volante.
Club Actual: Sportivo Belgrano de San Francisco.
Altura: 1,78 metros.
Peso: 73 kg.
Club del Debut: Sportivo Cerrito (Uruguay).
Último Club: Racing de Uruguay.


Trayectoria:


No hay comentarios:

Publicar un comentario