Powered By Blogger

sábado, 20 de julio de 2013

Un Pirata a La Crema

  El volante César Mansanelli va a jugar la próxima temporada de la Primera División, en el Atlético Rafaela, tras acordar el préstamo que lo ligará a la "Crema" por un año.


Foto: Mundo D.
  El "Hacha" que jugó 237 partidos en Belgrano y marcó 17 goles, decidió irse a jugar a otro club, debido a que en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski iba a tener pocas chances de jugar, debido a que el entrenador ya tiene una base de equipo y además le habían traído en su puesto a Sebastián Carreras.

  Para César Mansanelli, después de la salida de Martín Zapata a Independiente, parecía que la chances de jugar iban a estar, pero finalmente no y es por eso que el "Hacha" decidió alejarse.

  En agosto cumplirá 33 años, participó de los últimos dos ascensos del "Pirata" y ya no se entrenó con sus ex compañeros.

  Otro caso pasó con el delantero César Carranza, que no tuvo mucho minutos en cancha y es por eso que tampoco iba a tener esa posibilidad, decidió también emigrar, su nuevo club es Independiente.

 Belgrano terminó la pretemporada en Necochea y Buenos Aires, en donde realizó algunos partidos amistosos, con resultados y rendimientos positivos, jugó tres contra Quilmes ganó los dos y ante Gimnasia de La Plata con derrota, fue una buena medida para el DT que tiene en claro el nivel de sus jugadores y de los que llegaron.

  El "Ruso" seguirá evaluando a sus dirigidos y poner el equipo a punto para el comienzo del Torneo de la Primera División, y la participación en la Copa Sudamericana.

    Mañana se jugará el Clásico en conmemoración de los 100 años de la Liga Cordobesa de Fútbol y el  Ricardo Zielinski tiene algunas dudas para formar el equipo, debido a que algunos futbolístas regresaron de la Pretemporada con algunas molestias, son el caso de Luciano Lollo, acusa una contactura en el izquiotibial derecha, Juan Bueno quien se recupera de una contractura, Esteban González con un estado gripal y Lucas Zelarrayan con un golpe en la rodilla derecha.

  El probable equipo para mañana a las 16:30 hs en el Mario Alberto Kempes sería el siguiente: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 

  Si se recuperan Luciano Lollo y Esteban González serían titulares en lugar de Sergio Rodríguez y Facundo Affranchino.

  La novela del verano es la salida de Lucas Melano, el juvenil tiene algunas ofertas para emigrar, los sondearon de Estados Unidos, desde Toronto FC y desde Europa, también fue tentado por River Plate y Estudiantes de La Plata, es casi un hecho que el delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Belgrano.

Las Bajas son:

Juan Martín (Instituto).
Victor Aquino (Newells Old Boys de Rosario).
Martín Zapata (Independiente).
Pablo Rudisi (Libre).
Paul Ramos (Libre).
Héctor Cuevas (Cedido a Sarmiento de Junín).
Adrián Maidana (Cedido a Sarmiento de Junín).
Andrés Soriano (Loa Andes de Loma de Zamora).
Lucas Parodi (Cobresal de Chile).
Juan Maldonado (Antofagasta de Chile).
Marcos Lazaga (Deportivo Pasto de Colombia).
César Caranza (Ferro Carril Oeste).
César Mansanelli (Atlético Rafaela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario