Powered By Blogger

domingo, 21 de julio de 2013

Con la Chapa Ascenderá

  Independiente se está reforzando para el comienzo del Torneo de la Primera B Nacional, con jugadores de categoría.


Miguel Brindisi.
Foto: 442.perfil.com
  Miguel Brindisi, tendrá un desafió importante, devolver al "Rojo" a la Primera División, para ello tendrá que formar un equipo competitivo y darle rodaje.

  El Rey de Copas tendrá que ser protagonista, porque es un grande, si quiere lograr el ascenso y no estar varias temporadas en la Primera B Nacional, como le ha pasado a varios clubes, que estuvieron en Primera División, descendieron y le costo volver a subir, el único grande que estuvo una temporada en la categoría fue River Plate.

  Para no parecer y estar anclado en la divisional, el "Diablo" se ha reforzado con jugadores de jerarquía, pero eso no te garantiza que vas a lograr el ascenso, sí te da un cierto alivio, sabiendo que contas con jugadores desequilibrantes y que son de otra categoría. 

  En plena Pretemporada su Técnico va armando el equipo que será titular y que empezará a desandar el camino de volver a la máxima categoría.

  El camino es sinuoso, porque cualquiera le gana a cualquiera y con la chapa no te garantiza que vas a ser superior al resto y ganar el Torneo o el ascenso. La categoría está cada ves más competitiva y más difícil, por los equipos que la conforman.

  Hay varios clubes que están peleando por ascender, Rosario Central, Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca lograron subir, pero estuvieron varios años, en la segunda categoría y todavía siguen peleandola para llegar, equipos como Huracán, Banfield, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Atlético Tucumán, Instituto y otros que son equipos importantes, pero todavía no pueden ascender.

  Independiente le ganó en un amistoso a Dock Sud 3 a 0 con goles de Martín Zapata en dos ocasiones y el Juvenil Lucas Villalba.

El "Rojo de ha reforzado con los siguientes jugadores: 

Martín Zapata (Volante) (Belgrano), Andrés Alderete (Volante), (San Martín de San Juan), Franco Razzotti (Volante) (Vélez Sarsfield), Cristian Menéndez (Delantero) (Quilmes), Sebastián Penco (Delantero) (San Martín San Juan) y Matías Pisano (Delantero) (Chacarita Juniors).

Regresaron de sus préstamos: Walter Busse (Huracán) e Iván Pérez (Banfield). 

Las bajas son:: Osmar Ferreyra (River), Eduardo Tuzzio, Victor Zapata, Roberto Battión, Jonathan Santana, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Gay, Lucas Villafañez, Gonzalo Contreras, Adrián Gabbarini, Luciano Leguizamón, Hilario Navarro, Eloy Rodríguez ( Boca Unidos de Corrientes) y Ernesto Farías (Crucero de Brasil).


Miguel Brindisi analiza el equipo que se viene y el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario