Powered By Blogger

miércoles, 24 de julio de 2013

Cambió de Aires

  El delantero de Belgrano, Lucas Melano se fue de la Institución de "Alberdi", para jugar en Lanús, así el "Celeste" tendrá que salir al mercado de pases a buscar su reemplazante.

Último gol de Lucas Melano con la camiseta de Belgrano.


 
  El Pibe de Hernando de 20 años se fue a jugar al equipo que comanda los mellizos Barros Schelotto y va a ser un aporte importantísimo al equipo, con la ida del delantero, el "Pirata" se queda sin uno de  los juveniles con mayor proyección que tuvo en los últimos años.

  Después de hacerse la revisación médica, firmó por cuatro temporadas, luego paso por el Polideportivo de Lanús a saludar al Cuerpo Técnico  y a los nuevos compañeros. Mañana comenzará a trabajar con el resto del plantel.

  Con la ida de Lucas Melano, un jugador muy querido por todos en "Alberdi", que tomó la decisión, porque necesitaba un cambio de aire. Varios clubes lo estuvieron sondeando para llevárselo, inclusive desde EEUU, precisamente el Toronto FC era el que más firme oferta había hecho, también lo habían pedido de River Plate en dónde estuvo a punto de sumarse, pero finalmente fue Lanús el que se llevó al Juvenil "Celeste". El Granate compró el 80% del pase en una suma que ronda los 2 millones de Dólares.

  Lucas Melano sabe que llega a un club muy importantes y que siempre pelea por algo, se tendrá que ganar un puesto debido a que el "Granate" está intreresado en dos delanteros más y si se concretan esas incoporaciones, será un desafío para el Juvenil (Ex Belgrano).

Foto: corazongranateweb.blogspot.com.ar
Ficha Técnica:

Nombre: Lucas Santiago Melano.
Apodo: "La Flaca".
Nacimiento: 1 de Marzo de 1993 (20 años), Hernando, Córdoba, Argentina.
Nacionalidad: Argentino - Italiano.
Club Actual: Lanús.
Puesto: Delantero.
Estatura: 1, 86 metros.
Partidos Internacionales: 3.
Total de Goles: 8.
Año del Debut: 2011.
Club del Debut: Belgrano de Córdoba.


Trayectoria:

  Inició su carrera en el club de su pueblo Hernando, desde los 4 hasta los 15 años, para luego ir a a una prueba a Vélez Sarsfield en el año 2008, pero no quedó.
  En el 2009 se incorpora a las Divisiones Inferiores de Belgrano, en la división séptima y a partir de allí empezó a escalar en las distintas categorías.
  En el 2011 es subido a la Primera División por el DT Ricardo Zielinski, para que juegue el Torneo Apertura.
  Los primeros minutos oficiales fue el 30 de Noviembre del 2011 Por la Copa Argentina, enfrentando a Sacachispas.
  El 17 de Marzo del 2012 debutó en Primera División, en el Torneo Clausura ante Independiente, en la fecha siguiente fue titular ante Atlético Rafaela. Su dos primeros goles se lo convirtió a Banfield el 16 de Junio del 2012, en ese partido Belgrano ganó 3 a 1.
  Sus últimos goles fueron en el Torneo Final a Quilmes y a Estudiantes.
  El 21 de Julio del 2013 es transferido a Lanús.
  
 Selección Argentina:

  En el 2011 fue citado para Selección Argentina sub 18 y un año después a la sub 20.
  En Enero del 2013 fue convocado al Torneo Sudamericano que se disputó en Argentina, Lucas Melano fue uno de los delanteros elegido por el DT Marcelo Trobbiani. Jugó tres partidos anotando un gol. 

Clubes: 

ClubPaísAño
Emblem Belgrano.png BelgranoFlag of Argentina.svg Argentina2011 - 2013
ESCUDOLAN2.png LanúsFlag of Argentina.svg Argentina2013 -presente


Estadísticas:

ClubTemporadaLigaCopa Nac.Copa Inter.TOTAL
Part.golesPart.golesPart.golesPart.goles
Belgrano
Flag of Argentina.svg Argentina
2011/127210--82
2012/133751000385
2013/1400000000
Total44720--467

No hay comentarios:

Publicar un comentario