Powered By Blogger

jueves, 18 de julio de 2013

Hay Nuevo DT

  Todo parecía indicar que el DT de Juniors iba a ser Carlos Enrique, pero se fue a dirigir a otro club, por lo cual los directivos del Poeta se decidieron por Ricardo  "Rulo" González.

alt
Foto: www.interiorfutbolero.com.ar
  El nuevo DT, tiene mucha experiencia en  dirigir equipos del Torneo Argentino B, estuvo la última temporada en el banco del equipo de Unión Aconquija de Catamarca, pero ante paso por Unión de Villa Krause, Alianza de san Juan y Textil Mandiyu de Corrientes, además fue colaborador de Marcelo Bonetto en Racing de Córdoba y en Sportivo Desamparado de San Juan.

  El Nuevo DT vendrá con su cuerpo técnico, excepto que seguirá ligado al club Nicolás Pedernera.

  Habrá elecciones en la entidad Alba, para septiembre, pero ya hay algunos directivos que se pusieron a trabajar para delinear el nuevo Juniors que se viene para la temporada 2013/2014 del Argentino B, en cuanto a refuerzos se está buscando un arquero, un defensor, un volante y un delantero.

  El DT ya dio la lista de los jugadores que pretende y los que seguirán ligado a al Institución.

  Uno de los jugadores que tendrían que volver para ponerse a las órdenes del Técnico, es el goleador  de Juniors, Ezequiel Gaviglio, que tiene que regresar de Guaraní Antonio Franco, pero parece que el delantero tiene intenciones de seguir en otro club.

   Actualmente el goleador se encuentra en Bolivia, en el equipo Universitario de Sucre, no tiene intención de volver a Juniors, llegó al equipo del antiplano, presentándose  como jugador libre.

   Los directivos del Poeta le enviaron un telegrama para intimarlo, que regrese al club, en los próximos días se sabrá la situación de Ezequiel Gaviglio.

   En el ámbito Institucional, en Juniors habrá elecciones y se presentarán dos listas uno por el oficialismo, que estará conformada, como Presidente Armando La Rocca y Vicepresidente Alberto Ragazzini, la  aposición estará encabezada por Jorge Zamar.

   El 1 de septiembre comienza el Torneo Argentino B y el Poeta ya se está moviendo al igual que los otros equipos para conseguir refuerzos y hacer un equipo competitivo, par un campeonato durísimo con más de 130 equipos divididos por Zonas y si se llega al cupo que se necesita, todos los equipos de córdoba estarán en una misma Zona. El pedido ya fue hecho por Ementerio Farías Presidente de la Liga Cordobesa para que incluyan a todos en un sólo grupo.

Fue Invitado:

  Otro equipo del Interior Cordobés que fue invitado es Leandro  N. Alem de Villa Nueva (Villa María), con esa invitación serían 11 equipos, por Córdoba Capital, Juniors, Racing, Argentino Peñarol (Ascendió del Torneo del Interior) y Las Palmas (Invitado) y por el Interior, Alumni de Villa María, Tiro Federal de Morteros, Sarmiento de Leones, Estudiantes de Río cuarto, Alianza de Coronel Moldes y 9 de Julio de Morteros (Si no asciende al Torneo Argentino A, está a 90 minutos de conseguirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario