Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

A coparte "Gloria"


Foto: Alejandro Gagliardi que jugará de "4". Pisando la Redonda.
                                         

Por: Dario Ferlauto.

   Por los 32º de Final de la Copa Argentina, Instituto chocará ante Atlético Policial de Catamarca (juega en el Torneo Argentino B) mañana a las 22, en el estadio Bicentenario de la Ciudad catamarqueña.
   El "Albirrojo" jugará con mayoría de jugadores suplentes y juveniles. Se destacá entre los títulares a Leandro Coronel, ya que viene de ser borrado por Darío Franco en el partido ante Quilmes, por la  reacción que tuvo en el partido  ante Independiente Rivadavia, actitud que no le gustó al DT; también estará Alejandro Gagliardi que viene arrancando de entrada los encuentros y Pablo Burzio que fue perdiendo el puesto en manos de Diego Lagos.
   El "Poli" tendrá un jugador conocido que se recuperó de una descompensación, nada más ni nada menos que Daniel Tilger, que irá al banco de relevos.
   "La Gloria" es el candidato a pasar de instancia, pero no se tiene que confiar, ya que Policial buscará dar el batacazo ante su gente.
Formaciones:
Atlético Policial de Catamarca: Esteban Salvatore; Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Alexis Vega, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Wilson Moreno; Cristian Fernández y Luis Seco. DT: Ángel Bernuncio.
Instituto: Rodrigo Cervetti; Alejandro Gagliardi, Alejandro Rébola, Lucas Bustos y José Marino; Cristian Gaitán, Leandro Coronel y Bruno Bianchi; Marcelo Bergese, Miguel Fernández y Pablo Burzio. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, Walter Ferrero, Alejandro Alemandi, Maximiliano Ortiz, Maximiliano Correa, Gonzalo Piermartteri, Maximiliano Moralez y Gustavo Gotti. Uno quedará afuera.
Quedaron afuera de los citados: Jonathan Gallardo, Lucas Godoy, Facundo Agustinoy (viene de recuperarse de un desgarro) y Javier Correa.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Bicentenario de Catamarca.
Día y hora: miércoles 6 de diciembre a las 22.

Los Directivos rechazaron una oferta por Paulo Dybala

     Llego una oferta del "Inter" por Dybala, en realidad del Maldonado Uruguay que fue rapidamente desestimada por dirigencia,  "Hace instantes ingresó a la sede de Instituto una oferta concreta de 2.300.000 euros a pagar en efectivo, sin cuotas por el delantero Paulo Dybala. La misma pertence al Inter de Italia. El contrato tiene varios puntos. Entre ellos que Dybala además firmará un contrato por cuatro años con la empresa Nike para ser modelo de la firma. En la oferta, hay como posibilidad un partido en Europa entre Instituto e Inter. Además de un posible convenio de la Gloria con el Neroazurro. El pago sería en efectivo. No hay cuotas.En tanto, se los invita a los dirigentes de Instituto a viajar a Italia para continuar con la negociación. Esta invitación viene al respecto de que el que hace la oferta es el club Maldonado de Uruguay" le contaron a diferentes medios desde el entorno de Dybala a varios medios(uno de sus representantes) Pero desde la directiva dijeron "Esta oferta llegó en un sobre cerrado y encima es de un club desconocido de Uruguay, esto no es serio, pararon la oferta importante de Mascardi por esto...estamos defraudados".

Fuente: Fanáticos de la Redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario