Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tres puntos más para la cosecha

Foto: La Mañana de Córdoba.
                        
Por: Lucas Casoria. 

   Por la penúltima fecha del Apertura, Belgrano venció de visitante a Banfield por 2 a 0 con los tantos anotados por el “Picante” César Pereyra.
    El “Pirata” ya suma 28 unidades, tres más de las que se propuso apenas comenzó el torneo.
En el plano futbolístico, hubo un equipo solidario, contundente y práctico como el “Celeste” y otro deslucido, falto de fútbol y anímicamente muy por debajo de lo normal que fue el “Taladro”.
   La visita de entrada lo madrugó al equipo del sur de Buenos Aires, cuando a los 12 minutos el goleador tomó el balón de sobre pique y mandó el esférico al fondo de la red.
   A partir de la conquista, empezaron a crecer los muy buenos desempeños de César Mansanelli, Ribair Rodríguez y por supuesto el “Mudo” Franco Vázquez, sumando a estos, una defensa impasable, por eso el “Pirata” manejaba el encuentro sin pasar sobresaltos y por si era poco a los 24 del primer capítulo, nuevamente apareció el oportunismo de César Pereyra, cuando éste después de un centro del “Hacha” Mansanelli, estuvo más rápido que Cristian Lucchetti y estableció el segundo.
   En la segunda etapa el elenco de Ricardo Zielinski, controló prácticamente todas las acciones del juego y dejó solamente que los minutos pasen, Banfield era pura impotencia, silbidos en contra de su gente y una de sus peores campañas.
   Final de un encuentro en donde uno se vuelve a preguntar ¿Por qué Belgrano es un equipo de visitante y otro de local?

Formaciones:

Banfield (0): Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Víctor López (C) y Marcelo Bustamente; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo La Volpe.

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT, 12m y 24m Pereyra (Be).

Cambios: ST, Emiliano Terzaghi x Quinteros, Julián Guillermo Rojas x Ladino y Alejandro Barbaro x Carboni (Ba); ST, Hernán Grana x Quiroga, Esteban González x Rodríguez y Federico Almerares x Vázquez (Be).

Amonestados: Delfino, López y Barbaro (Ba); Quiroga (Be).

Expulsado: ST, 27m Gómez (Ba).

Árbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario