Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dura derrota en Salta

(FOTO: DIADIO EL TRIBUNO, SALTA)
    
Por Guillermo Feigelmüller.

    Racing venía de cuatro encuentros sin perder, pero anoche se cortó la racha positiva, ya que cayó por 3 a 0 en condición de visitante frente a Juventud Antoniana de Salta, en el encuentro válido por la fecha 18 de la zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles del conjunto salteño fueron convertidos por Claudio Acosta a los siete minutos del primer tiempo, Leonardo Zaroza a los 26 del segundo período y Enzo Maidana, de penal, a los 32. 
    A lo largo del cotejo, La Academia creó varias situaciones de peligro, pero las intenciones se disiparon porque desaprovechó todo lo que generó. Por su parte, el elenco local sacó ventaja de las falencias de la zona defensiva del equipo Albiceleste y obtuvo con mucho criterio los tres puntos.
    Con este resultado los de Nueva Italia quedaron con 22 puntos en la tabla, momentáneamente fuera de los puestos de clasificación. Necesitará no descuidar más oportunidades para no perder pisada a los conjuntos que se ubican entre los seis mejores, pero para eso deberá realizar un buen papel el próximo fin de semana cuando reciba en el Miguel Sancho a Tiro Federal de Rosario.

Síntesis.

Juventud Antoniana (Salta) (3): Pérez; Mariano Miró, Cucco, Marcelo Barreña y Raúl Gorostegui; Jorge Peirone, Emanuel Giménez, Zarosa y Elvio Martínez; Claudio Acosta y Enzo Maidana. DT: Adrián Cuadrado.

Racing (0): Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Rodrigo López y Jonathan Bay; Rubén Molina, César Gradito, Ariel Mascambroni y Albano Becica; Pablo Vilchez y Bruno Weisser. 
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 7´ Claudio Acosta (JA). ST 26´ Leonardo Zaroza (JA), 32´ Enzo Maidana - p - (JA).

Cambios: ST, 17´ Rodrigo Ríos por Martínez (JA), 27´ Exequiel Fernández por Berterette y Oscar padua por Mascambroni (R), 31´ Guillermo Báez por Barreña (JA), 34´ Ignacio Ten por Giménez (JA) y 35´ Gastón Molina por Rubén Molina (R).

Amonestados: Barreña, Miró y Gosostegui (JA); López, Fernández y Mascambroni (R).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Padre Martiarena (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario